Duda para flashear mi 360

Hola os explico mi problema:
Tengo una xbox 360 jasper con lector LiteOn 93450c y no quiero soldar ni cortar ni comprar el lizard y no se que hacer... Pero tengo otro lector hitachi gdrl3236 o algo así del 2006 que supongo que el flasheo sera mas fácil así que la pregunta es ¿podria usar ese lector en la consola?

Gracias y Saludos
rafax13 escribió:Hola os explico mi problema:
Tengo una xbox 360 jasper con lector LiteOn 93450c y no quiero soldar ni cortar ni comprar el lizard y no se que hacer... Pero tengo otro lector hitachi gdrl3236 o algo así del 2006 que supongo que el flasheo sera mas fácil así que la pregunta es ¿podria usar ese lector en la consola?

Gracias y Saludos

No, porque debes sacar las Keys del firm de la 93450c primero, y una vez hecho eso, ya usas el que tienes

Hay un tuto para sacarlas sin soldar y cortar, y sin el lizard
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

saludos
Mistar escribió:
rafax13 escribió:Hola os explico mi problema:

Gracias y Saludos

No, porque debes sacar las Keys del firm de la 93450c primero, y una vez hecho eso, ya usas el que tienes

Hay un tuto para sacarlas sin soldar y cortar, y sin el lizard
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

saludos

Es que ese tutorial de hacer esa chapucilla no lo entiendo muy bien si alguien me lo explicara para g**** como yo lo entendería mejor XD
PD: cONTESTARME A LO DEL LECTOR HITACHI
Hola. Ya te lo ha contestado. Necesitas sacar la key del lector actual para inyectarselas al hitachi antes de poder flashearlo. No puedes cambiar uno por otro sin mas.
BADMPS escribió:Hola. Ya te lo ha contestado. Necesitas sacar la key del lector actual para inyectarselas al hitachi antes de poder flashearlo. No puedes cambiar uno por otro sin mas.

Xd gracias voy a intentar hacer el tutorial que me mandaste... no parece difícil pero a mi me lia.....
4 respuestas