Duda para flashear Tsop original

Me ha pedido un colega que le actualice la versión de la bios que tiene metida en la tsop original. En su dia se la metieron desoldando la tsop y flasheando en un programador, pero yo ahora solo quiero hacerlo mediante el evox pero no se exactamente que puente tengo que hacer en la placa base de la xbox para habilitar la escritura.

He visto dos fotos en xbox escene y no se cual de los dos puntos es:

No se si es el jumper que se indica en esta foto R7D3

Imagen

o el jumper que se indica en esta otra R7R3

Imagen

A ver si alguien me puede confirmar que jumper es. ok?
Hola momo, tanto si es una V 1.0 como si es una V 1.1 necesitarás hacer los dos puentes, pero claro, eso si el chip no es un Sharp en tal caso habría que hacer otro puente distinto...para no enrollarme mira en xbox-scene concretamente http://www.xbox-scene.com/articles/tsop.php
Espero haberte ayudado.
Saludazos
Precisamente esas 2 fotos han salido de ese manual de xbox scene que tu indicas. Por eso mismo sigue sin ser contestada mi pregunta. La X que necesito flashear no tiene puesto ningun chip ni es necesario que se lo ponga porque ya tiene metida en la tsop original una bios Xecuter de las primeras. Lo que quiero hacer es meterle la Xecuter 4979.

Por lo que planteo la misma pregunta. Cual de los 2 jumper hay que puentear? el R7D3 ? o el R7R3? o ambos ?
Ambos.
Creí que ya lo había dicho......
4 respuestas