Duda para flashear una V5

Hola buenas, tengo una duda, quiero flashear la ds de un amigo, es una ds v5 tengo passkey1 y un m3 CF, Cuando inserto el M3 y el passkey1 sólo me deja arrancar en modo GBA el M3, (ya sé que para las V5 necesito un paskey 2), pero como me arranca en modo GBA queria saber si podría flasear a pesar de ser el paskey 1.

Un saludo. :-)

P.D. Me imagino que para flassear en modo GBA necesitaría un flashme con extensión .GBA, ¿no?. ¿Existe? ¿Donde?
No se puede, pero si existe una version .gba o ds.gba para los flashcart que no les van bien el .nds (como EZIV)
Erpro escribió:No se puede, pero si existe una version .gba o ds.gba para los flashcart que no les van bien el .nds (como EZIV)

Vale, gracias ya me lo imaginaba.
Pues nada tendré que hacerme con un passkey 2-3.

Un saludo
Erpro escribió:No se puede, pero si existe una version .gba o ds.gba para los flashcart que no les van bien el .nds (como EZIV)

Mentira!

Es un archivo .nds renombrado a .gba.

El .gba ese no se puede cargar desde el modo GBA. Solo desde el modo DS aunque sea .gba.

Saludos
hoal tengo una pekeña duda si mi ndslite tiene el color del firmware fucsia, es el modelo V5 verdad??
tengo el m3 lite micro SD + passcard3 kon ke software se puede flasear??? flashme v7 ?
5 respuestas