DUDA PARA FLASHEAR XBOX 360

Buenas, tengo una xbox 360 fat con el dashboard 2.0.12625.0 y un lector lite-on 93450c flasheado a LT+v1.1. Lo que pasa es que yo la flasheé mediante una empresa que se dedica a esTe tema, y me proporcionaron un cd con la key y yo ahora lo que quiero hacer es flshear yo mismo mi consoola al nuevo fimware LT+v1.91 y segun lo que he leido (tutoriales...) hay que hacer unas soldaduras en el lector para poder extrer la key pero como yo ya la tengo no tendría que hacer nada de eso no???

Si es asi, alguien me puede facilitar un buén tutorial?

GRACIAS!!!

AQUI DEJO UNA FOTO DE LO QUE ME VIENE EN EL CD QUE SUPUESTAMENTE ESTA GRABADA LA KEY:

http://img833.imageshack.us/img833/8338/foto0407l.jpg
Los dos son unos archivos .bin
CUAL de los 2 SERA LA KEY???
este no es el sitio,esto es para xploits,no para scene,las consultas en su foro correspondiente.
los 2 deben de tener la keys,sobre todo el que pone ori,que es la original que estrajeron de tu xbox.
no hace falta hacer soldaduras aqui tienes el hilo,pregunta ayi si tienes alguna duda:
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
Te deberías pasar por el foro de Scene, este foro no trata sobre este tema. de todas formas la key debería de ser los dos archivos, bueno, mejor dicho, la key tendría que estar en los dos archivos. El que se llama orig.bin, es un dumpeo del frimware original de tu lector, y el otro es un custom frimware modificado con la key de tu lector, pero esto es solo una suposición. Lo mejor es que extraigas la key del frimware actual, y la verifiques.
asi es como te ha dicho el compañero,en el hilo que le e puesto lo tiene todo para hacerlo correctamente,si tienes alguna duda mirando el hilo preguntalo en el mismo hilo.
edito:
astuntxirri ,los 2 a la vez hemos contestado [boing]
3 respuestas