Duda para formatear PC

Buenas, mi novia me ha dejado su portatil para que lo formatee, tiene Windows7 y Ubuntu, y en Windows tiene 2 particiones y en Ubuntu otras dos (una supongo que será la SWAP y la otra el disco duro en sí).

Pero ella quiere tener sólo Windows7 y dispongo de un .exe con el Windows7 original, pero no sé como hacerlo para borrar completamente todas las particiones e instalar el SO, ¿alguna recomendación?

Saludos y gracias de antemano!
Necesitas hacerte con una ISO o imagen de CD de Windows 7 para poder hacer lo que buscas. Tendrás que descargar la ISO, grabarla en un DVD y arrancar el equipo con el DVD. El propio programa de instalación te permitirá borrar todas las particiones y reinstalar Windows.
JuananBow escribió:Necesitas hacerte con una ISO o imagen de CD de Windows 7 para poder hacer lo que buscas. Tendrás que descargar la ISO, grabarla en un DVD y arrancar el equipo con el DVD. El propio programa de instalación te permitirá borrar todas las particiones y reinstalar Windows.

¿Y es imposible hacerlo sin un DVD con la ISO?, ¿no es posible con el Daemon Tools?

Saludos!

EDITO: Solucionado, encontré un CD con un Windows 7 y cuando lo instale le pondré la clave original.
Sí, sin el DVD es imposible ya que al borrar todas las particiones borras el contenido completo del disco duro.
Se puede hacer montando una ISO del dvd de instalacion en un pendrive.
josuaitor escribió:Se puede hacer montando una ISO del dvd de instalacion en un pendrive.

Si, busca un tutorial por ahi que se puede! ;)

Las particiones de Ubuntu podrian ser datos del sistema + datos personales en una y Swap en otra, o una de sistema y otra de datos personales sin swap. Que yo sepa esas particiones, aunque en el instalador de Win te salen como desconocidas, las puedes borrar.

s2
5 respuestas