duda para fumadores ><

Fuera comentarios sobre lo malo que es el tabaco [maszz]

Vereis, que ultimamente (no siempre) hay veces que cuando estoy fumando, me da hipo! [agggtt]. ¿A qué se debera eso?, no es que fume mucho, un paquete cada dos dias aprox. y llevo ya como un año ><

Pues eso... y a las malas si no se vá, consejos contra el hipo xD sustos, parar de respirar o beber boca-bajo no funcionan xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Deja de fumar...

Es el metodo mas mejor para que se te quite el hipo.
eh! si, a mi me pasa esto frecuentemente XD

a ver, le doy la calada, y cuando termino de aspirar, tengo un "hip"

siempre me he preguntao porque seria, a ver si alguien lo sabe, aqui llegue a saber que no soy daltonico sino dimastroptico, y lo de los "estornudos por el sol" xDDDD no recuerdo como se llamaba esto ultimo xD

salu2
enchu21 escribió:eh! si, a mi me pasa esto frecuentemente XD

a ver, le doy la calada, y cuando termino de aspirar, tengo un "hip"

siempre me he preguntao porque seria, a ver si alguien lo sabe, aqui llegue a saber que no soy daltonico sino dimastroptico, y lo de los "estornudos por el sol" xDDDD no recuerdo como se llamaba esto ultimo xD

salu2

Eso, eso es! cuando termino de aspirar me da el "hip" xD si lo hago una o dos veces con el "hip" no pasa nada pero como me lo fume entero con el hipo ya no me lo quita ni dios xD
Mientras en una de esas no te tragues el cigarro XD
pero una cosa, con los cigarros aliñaos, no me pasa esto xD

no se porque sera XD
enchu21 escribió:pero una cosa, con los cigarros aliñaos, no me pasa esto xD

no se porque sera XD

no te preguntes el porque, simplemente aparca el tabaco y dedicate a fumar lo que no te perjudica

Yo fumo unos 25 cigarrillos diarios desde hace unos 3 años y nunca he tenido ese problema, la verdad [fumeta]

salu2 [beer]
Vereis, que ultimamente (no siempre) hay veces que cuando estoy fumando, me da hipo!

Sip, a mí también me pasa mucho, pero lo curioso es que sólo me pasa fumando en algunos sitios concretos, y algunas pocas veces cuando voy andando.

Me ralla que sea tan específico, más que nada porque cuando fumo en la galería (mis padres son ex-fumadores y les moleta el olor) me pasa casi siempre :S

Lo malo es que sólo te dá el golpe de hipo cuando estás aspirando el humo, y se te mete todo de golpe, con lo que jode. Eso sí, yo me termino el cigarro así me ahogue, que están mu caros xDDDD

PD: Anda sí, se que es imposible, pero ahorraos los post anti-tabaco que son mu tocapelotas y no vienen a cuento.
Si tienes hipo, cosa que hace mucho que no tengo yo, eso solo me pasaba cuando bebia muchisisisisima cerveza, pero se me ha ido pasando ;) , deberias llenar los pulmones el maximo que puedas, cuando no puedas mas un poco mas, y entonces aguantar la respiracion unos segundos, 10 o asi, despues te aseguro que no tendras hipo. Pero tienes que hacer como te digo, llenarte de aire hasta estallar y despues un poco mas.
Pero tienes que hacer como te digo, llenarte de aire hasta estallar y despues un poco mas.

Y si oigo una implosión? [qmparto]
a ver, pero no es exactamente que entre hipo un rato, sino que con cada calada, al terminar de aspiras, te entra el "hip"

pero solo al aspirar el humo del tabaco con la calada

a veces ya se keda de okupa y llevo un rato con el hipo [uzi] [666]
pos a mi no me da hipo [plas] [plas]
eh, pero sabes que a mi si ¬¬"

:p
bua ya me dejais algo mas tranquilo al ver que hay mas gente que le pasa xDD

es que es algo vergonzoso tambien cuando estas ante desconocidos y te da >< (que como enchu dice es solo cuando aspiras xD)

En fin.. a ver si encontramos un motivo xD
chico... que ocsas más raras que os pasan XD

Yo dejé de fumar hace mes y medio o así creo. Aunque no descarto volver en un futuro próximo, al menos a mis canutillos de marihuana. Aunque de momento toca sanear el cuerpo un poco XD
[quote="Mr.Ollie"][/quote]Vaya exciclista de pacotilla que estás hecho ¬¬, dejate de tonterias Luis.
El hipo puede ser causado por diversas razones, sin causas reconocibles (es el hipo más frecuente) o por alguna enfermedad, como cáncer de pulmón o hipertensión pulmonar.

Más info.

Ho!
Joder sabio ya mas acojonao xD no creo que tenga cancer de pulmon ><
enchu21 escribió:y lo de los "estornudos por el sol" xDDDD no recuerdo como se llamaba esto ultimo xD

Coño, esto a mí también me pasa, ¿a qué se debe? xD

Edit: vale, Google es mi amigo:
Web de por ahí escribió:Aproximadamente una de cada tres personas estornuda cuando está expuesta a la luz brillante. Estos estornudos se llaman estornudos fóticos (fótico significa luz). Si tienes estos estornudos, los has heredado de tu padre o tu madre. Podrías decir que es cosa de familia. La mayoría de las personas tiene cierta sensibilidad a la luz que puede desencadenar un estornudo.

Cierto es que a mi madre también le pasa xDD
18 respuestas