Duda para futura actualizacion

Que pasa cracks??? Bueno, ya queda menos para el lanzamientos de Pes 2013, y como mi xbox esta flasheada LT 3.0 con ultimo dashboard que salio, me surge la duda (queda claro que soy novatillo). No me conecto al live ni de coña, tan solo lo hice una vez y sali pitando por si acaso...XD XD XD. (Si, lo se, ya estoy fichado por M$). El tema es que cuando salga el juego, saldra un dlc con todos los estadios de España y me gustaria tenerlo. ¿Puede un dlc desflashearte la consola o solo se encarga de ellos las actualizaciones de xbox live? Soy un mar de dudas. Que me recomendais amigos??? Un saludo a todos!!!!
no te desflasheara ni borrara nada asi que no te preocupes
termita1979 escribió:no te desflasheara ni borrara nada asi que no te preocupes

Gracias termita. De todas formas, es mejor no estar mucho tiempo conectado al live no? o ya da igual? Si el baneo esta asegurado antes o despues...
Nakaevassion escribió:
termita1979 escribió:no te desflasheara ni borrara nada asi que no te preocupes

Gracias termita. De todas formas, es mejor no estar mucho tiempo conectado al live no? o ya da igual? Si el baneo esta asegurado antes o despues...

da igual una vez que te conectes el riesgo esta
Nakaevassion escribió:Que pasa cracks??? Bueno, ya queda menos para el lanzamientos de Pes 2013, y como mi xbox esta flasheada LT 3.0 con ultimo dashboard que salio, me surge la duda (queda claro que soy novatillo). No me conecto al live ni de coña, tan solo lo hice una vez y sali pitando por si acaso...XD XD XD. (Si, lo se, ya estoy fichado por M$). El tema es que cuando salga el juego, saldra un dlc con todos los estadios de España y me gustaria tenerlo. ¿Puede un dlc desflashearte la consola o solo se encarga de ellos las actualizaciones de xbox live? Soy un mar de dudas. Que me recomendais amigos??? Un saludo a todos!!!!

Si no usas el live, que mas te da que te baneen XD
Solo tiene que darte miedo, si al entrar en xbox live te pide actualizar [agggtt]
yo he sido baneado el dia de ayer, he buscado en el foro y en otros lugares para ver si a alguien mas le había pasado, pero no, solo he sido yo.....o alguien que sepa del tema, soy de mexico. lector con lt 3.0 y mis juegos quemados con lite-on i-has y discos verbatim singapur
Quizá empieza la oleada :O
x Fedor x escribió:yo he sido baneado el dia de ayer, he buscado en el foro y en otros lugares para ver si a alguien mas le había pasado, pero no, solo he sido yo.....o alguien que sepa del tema, soy de mexico. lector con lt 3.0 y mis juegos quemados con lite-on i-has y discos verbatim singapur

Seguro usaste chinopoints para comprar cosas del bazar....niño malo!!...malo...malo!!!.....XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya enserio, MS ya dijo públicamente que los actuales baneos son por trampas o Chinopoints....así que ya sabes por que te banearon.

Salu2!
buho67 escribió:
Nakaevassion escribió:Que pasa cracks??? Bueno, ya queda menos para el lanzamientos de Pes 2013, y como mi xbox esta flasheada LT 3.0 con ultimo dashboard que salio, me surge la duda (queda claro que soy novatillo). No me conecto al live ni de coña, tan solo lo hice una vez y sali pitando por si acaso...XD XD XD. (Si, lo se, ya estoy fichado por M$). El tema es que cuando salga el juego, saldra un dlc con todos los estadios de España y me gustaria tenerlo. ¿Puede un dlc desflashearte la consola o solo se encarga de ellos las actualizaciones de xbox live? Soy un mar de dudas. Que me recomendais amigos??? Un saludo a todos!!!!

Solo tiene que darte miedo, si al entrar en xbox live te pide actualizar [agggtt]

Ese es el tema crack. No juego online, pero para el pes si me gustaria tener ese primer dlc. Lo malo es como dices, si nada mas entrar al live me pide actualizar. Recemos para que MS no ponga un nuevo dashboard dentro de poco.
Nakaevassion escribió:
buho67 escribió:

Ese es el tema crack. No juego online, pero para el pes si me gustaria tener ese primer dlc. Lo malo es como dices, si nada mas entrar al live me pide actualizar. Recemos para que MS no ponga un nuevo dashboard dentro de poco.

Si no tienes el kernel 15574, ponte RGH [fumando]
Si tienes LT3 nada te desflasheara porque es un Firm identico al original
buho67 escribió:Si no tienes el kernel 15574, ponte RGH [fumando]

Hasta con que dash se puede poner el RGH? Se lo quiero hacer a la mia, que es 12625 , y no se que dash ponerle.

salu2
Mikeltzuu escribió:

Hasta con que dash se puede poner el RGH? Se lo quiero hacer a la mia, que es 12625 , y no se que dash ponerle.

salu2

Con todos menos los 2 ultimos, hazlo con ese mismo y despues actualizas ;)
buho67 escribió:
Mikeltzuu escribió:

salu2

Con todos menos los 2 ultimos, hazlo con ese mismo y despues actualizas ;)

Okey. Entonces por lo que entiendo de tu respuesta, no hay que hacer nada especial para actualizar el dash con el RGH instalado. Rulando el FSD da igual que dash "oficial" tengas no?

Por ejemplo, si instalo el RGH Y el FSD todo con mi dash actual, el 12625, podria jugar los xgd3? es mera curiosidad.

salu2
(mensaje borrado)
14 respuestas