duda para grabar xgd3 ayuda por favor

Buenas, necesito ayuda. Tengo el batman arkham city goty y al ir a grabarlo con el img burn usando un dvd de doble capa con 8,5 de capacidad me dice que no hay espacio suficiente. He grabado algún xgd3 ya (concretamente el gears 3) pero fue hace meses y lo hice de la siguiente manera:

abri el archivo .dvd me fui a tools y en write seleccione la opción opc y seleccione la velocidad 2,4x. y grabe con truncate. el juego ha ido perfecto pudiendolo instalar y todo

no recuerdo si estos habia que pasarlos por el abx o hacerles algo, tengo el lt 3.0.

¿alguien me podria echar una mano, por favor?

muchas gracias
Al grabar un xgd3 y te dice no hay espacio hay que cojer la opcion truncate y grabarlo asi, eso te sale porque usas una grabadora normal de pc y no la liteon ihas flasheada.

Y para parchear los juegos debes de usar el abgx 1.0.6 y ponerlo en LEVEL 3 y debes buscar una frase que diga TOPOLOGY CURRENTLY IS VERIFIED de color verde, si sale esa frase esta bien parcheado para lt+3.0.Se parchean todos los xgd3 y de los xgd2 solo los 6 juegos que yeven ap2.5 activado.

Para saber si un juego es xgd2 o xgd3 miras el tamaño con el icono del raton encima de la .iso

xgd2= 7.29gb
xgd3=8.13gb

Suerte
No sé que ocurre, por que llevo 3 dvd´s tirados y hago todo supuestamente bien siempre ocurre lo mismo empieza a grabarse bien pero cuando va por el 18% o 19% la velocidad de grabación baja a 0,5x y cuando llega al 50% se detiene completamente.

he probado a grabar con el opc activado (2 veces) y con sin él (una vez) y los mismos resultados lo unico que ha cambiado es que no me sale la advertencia de:optimun power calibration

¿¿Qué hago??
Ya lo grabé y lo reconoce la consola pero ahora tengo una nueva duda, el juego me pide que actualice ¿debo hacerlo? Mi dashboard es antiguo ya que no tengo una grabadora lite-on y grabo los juegos con truncate para luego jugarlos desde el hdd. ¿La actualización qué me pide qué haga es para cambiarme el dashboard? Lo pregunto por que tengo entendido que con un dash más actual no podría grabar los juegos en el hdd si no han sido quemados con una lite-on

Gracias
Gracias, pero esa actualización que me pide que haga y que viene dentro del propio juego, ¿es para actualizarme el dashboard?
7 respuestas