Duda para hacer un envío de figuras

Buenas, voy a vender un pack de figuras de Dragon Ball iguales a estas:

Imagen

Y no sé muy bien que tipo de envío hacer, he pensado en meterlas en una caja (serían 11 figuras) con corcho de embalar y plástico de burbujas por dentro, y enviarlo como un paquete certificado,¿está bien o conocéis algo más seguro?

Gracias y un saludo!
Así está perfecto. No hay nada mejor y más seguro que el papel de burbujas para crear un vacío y proteger el contenido.

Suerte con la venta, están muy chulas. [oki]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
protege el contenido de la caja como si fuesen a darle patadas
lo mejor es primero envolver las figuras con plastico burbuja, luego a una caja lo mas rigida posible rellena con corcho de rellenar de embalaje (las pelotillas o helices esas de corcho) y finalmente envolver bien la caja con mas plastico burbuja y plastico de embalar (el film transparente de cocina hace buen apaño para esto). y finalmente eso lo metes en otra caja que es la que llevara el etiquetado de remite y destino.

con eso te aguanta lo que sea... bueno, que una ballena se siente encima a lo mejor no, pero lo que es el trato habitual de un viaje, perfectamente.
futuro mad max escribió:protege el contenido de la caja como si fuesen a darle patadas


Esto,he visto cada cosa que miedo cuando he vendido algo...
Gracias por los consejos ;)
Esas figuras se pueden conseguir aún o son de la coleccion en exclusiva que sacaron hace unos años?
6 respuestas