duda para informaticos

Si mi conexion a internet de bajada es de 3Mg porque en algunos host estilo Megaupload me va a 300kbs y en otros como rapidshare a 50???
Me limita el mismo host? Esque antiguamente recuerdo que me iba al tope de mi linea de bajada, y ahora no pasa de medio mega, puede ser el propio windows que me limite? lei algo del regedit pero no creo que sea de windows.
Tambien lei sobre ciertos programas que te mejoran la transferencia de bajada....
Es cosa de rapidshare, que es una ponzoña.
Te lo limita el propio servidor.
No entiendo del todo. Megaupload a 300 y rapidshare a 50?
Los servidores de megaupload son más rápidos.

Esque antiguamente recuerdo que me iba al tope de mi linea de bajada, y ahora no pasa de medio mega

Si no tienes ni el emule ni nada abierto, va siendo hora que llames a tu proveedor de adsl
pues hace 4 meses o asin rapidshare me iba a 700 kb/s aora.. con mi misma conexion.... no me pasa de los 50-60...
tengo conexion de esa de hasta 20 megas.
salu2
No te preocupes, es normal, nos pasa a todos, antes estaban los gatos y ahora limitan la velocidad de bajada, veremos que nos deparará el futuro....
rapidshare limito la velocidad de descarga de los usuarios no-premium a cambio de quitar tambien el maximo de datos descargados por ip y dia
aaa vale, ahora lo entiendo, gracias
salu2
7 respuestas