Duda para instalar Magic keys

Hola a todos.
A la hora de instalar las magic keys a la consola ¿es necesario instalar la que va en el lado izquierdo en el freno de CD apretando el freno hacia atrás?
Claro que es nesesario el del freno [risita]

Si tienes problemas con la pieza 3 hazmelo saber , puede que te pueda ayudar ;)
Pues a la espera de recibir las piezas para una V12, bueno es saber que necesito la del freno.
En cuanto a la ayuda, pues aún no he probado, pero me han comentado que el adhesivo que traen las piezas no es muy bueno y que se despegan con facilidad ¿que hay de cierto en eso?
Pues a mi me cuesta una barbaridad ponersela a la V14, de hecho todavia no he conseguido poner la 3ª pieza de las magic keys y mira que lo he intentado veces.
Si conoceis algun truco, por favor posteadlo.
Saluds.
es que hay dos modelos de magic keys
uno para las consolas compradas antes de marzo de este año y otro para el resto, eso es lo que yo creo, pero puedo equivocarme
Si tienes una de las ps2 Slime ultimas, la Key 3 tendrá q tener forma de alambre en vez de una champa plana. bien:

Tendrás que meter el "alambre" atraves de un agujerito pequeño q tiene una la chapa metálica situada al borde de la bisagra izquierda de la tapa (justo en el doblez de la chapa),bien

EL ALABRE DE LA KEY NO LO DOBLES NUNCA para intentar meter la key.

Intenta ampliar el agujero con un tornillo, atornillando solo un coco la punta hasta q veas que se fuerza o abre un coquito.
Introduce el alambre en vez de directamente por el agujero, por entre el plástico de la bisagra y el agujero de la chapa, luego vete empujando el alambre con un destornillador hacia el centro del agujero, claro esta hazlo posicionando ya desde el principio la key para su orientación final ya que el agujero no te dejará girar la key una vea introducida.

NO TOKES LA LENTE EN NINGUN CASO ya q anda por hay cerca, la grasa de los dedos la descalibra...
Pues yo tuve que doblar la pieza para que quedara bien en una v14. Recientemente dos amigos míos se han comprado las piezas y la v14, y metiéndolas sin doblar tienen problemas si abren mucho la tapa.

La verdad es que la doblé por desesperación porque me hacía contacto en una posición extraña donde no podía fijar la pieza, así que tuve que doblarla para que hiciera contacto con el sensor y a la vez pudiera fijarla al plástico de la consola. No use destornillador ni nada para abrir el hueco, y realmente no hace falta. La pieza entra bien.

Y ya está, ¡no he tenido ni un problema! Por supuesto probad antes sin doblarla (tanto mis amigos como yo usamos Swap Tool Pro 2006) y no desesperéis. Con la consola encendida y un disco metido intentadlo hasta que se ponga a girar y luego fijad la pieza.

Saludos.
Realmente no es necesaria la pieza del freno pero si te aorrara algun disgusto XD
Pues es raro por q en la ps2 que he instalado, cuesta muchisimo meterla por al agujerito a si a pelo(XD), igual es por q en la tuya no habia la chapa metalica...
En la mía sí hay chapa. Recuerda que yo uso Swap Tool Pro 2006.
La respuesta iva para Xpider q parecia tenía problemas para introducirla, por lo q deduzco Las "Swap Tool Pro 2006" puede q tengan el alambre mas fino y se introduzcan mejor (y tambien se doblen)

Yo se que la primera que instale me fue Ok y la segunda me vino doblada por lo q la redoble como estab ala primera...
Por mi parte se puede cerrar el hilo si el administrador lo considera oportuno.
11 respuestas