Duda!!!: Para Ixtreme 1.2 Se Requiere Del Firmware Original?

Hola a todos

Me ha pasado algo grave, bueno no a mi, a un amigo, este ha confundido el firmare original de esta lectora samsung ms28 y genero el firmware copia a partir de otro firmware original de otra lectora, ahora el firmware original de la lectora en cuestion esta ya casi que perdido, lei en un tutorial que con el ixtreme no es nesesario el firmware original para flashear...me pueden sacar de esta duda?
Mithos escribió:Hola a todos

Me ha pasado algo grave, bueno no a mi, a un amigo, este ha confundido el firmare original de esta lectora samsung ms28 y genero el firmware copia a partir de otro firmware original de otra lectora, ahora el firmware original de la lectora en cuestion esta ya casi que perdido, lei en un tutorial que con el ixtreme no es nesesario el firmware original para flashear...me pueden sacar de esta duda?

es extremadamente nesesario el firm origianl ya que ahi se encuentra la key de tu xbox 360..
dile atu amigo que busque exaustivamente ese firm ..ya que sin el,el xbox 360 no podra reproducir ni juegos originales mucho menos backups..
al flashearlo previamente tuvo que hacer una lectura del firm..que busque en donde hiso la lectura..ya sea en la usb o en donde quiera que lo aya hecho..
1 respuesta