DUDA PARA JUGAR A LOS ULTIMOS JUEGOS CON LT2.0

Hola compañeros veréis tengo una Xbox fat flaheada con LT 2.0 y dash 13604 y quiero jugar a los últimos juegos como gosh recon future soldier, blak ops 2 etc..... y no se si tengo que actualizar el LT+ o con este que tengo actualmente el LT 2.0 puedo jugar a estos juegos con nada mas que actualizar el dashboard ...

también e leído por hay que se pueden parchear los juegos actuales para poder jugarlos con el LT 2.0, alguien me podría orientar un poquito ??

gracias ...
flashea el LT+3 y actualiza a la ultima ;)
Pero yo no tengo grabadora para grabar los juegos para LT3.0, yo lo que quiero es jugar a los ultimos juegos con el LT2.0.

Como lo hago ?
actualiza por usb al ultimo dash y despues con la consola encendida la desenchufas a pelo de la corriente y la vuelves a conectar,borras la cache del hdd y a rezar de que no te haya entrado las silent y podras seguir jugando con tus lt+2.0
a ver parece ser que no me explico bien, lo que yo quiero es poder jugar a los juegos XGD3 actuales con mi Xbox y firware LT 2.0, e leído que hay que parchear los juegos XGD3 con el programa 360 backup creator o algo asi,,,,,

resumiendo, lo que quiero es parchear los juegos XGD3 últimos para poder jugarlos con mi Xbox 360 y LT 2.0...

Lo entendéis ahora ??

un saludo..
avisadorr escribió:a ver parece ser que no me explico bien, lo que yo quiero es poder jugar a los juegos XGD3 actuales con mi Xbox y firware LT 2.0, e leído que hay que parchear los juegos XGD3 con el programa 360 backup creator o algo asi,,,,,

resumiendo, lo que quiero es parchear los juegos XGD3 últimos para poder jugarlos con mi Xbox 360 y LT 2.0...

Lo entendéis ahora ??

un saludo..

solo debes de pasar las isos por el abgx con autofix en level 2 y ya esta
hola termita mira yo e cogido el programa Xbox backup creator y topologi.bin y e echo estos pasos:

1- opción imagen tool
2- opción INJECT
3-busco la .ISO y la cargo
4-busco el archivo topolog.bin y lo cargo
5-se a parcheado la imagen
6-lo estoy quemando con ImgBurg

esta bien echo o me dara algún fallo ??

eso que dices tu de pasar la .ISO por el abgx con la opción de level 2 es solamente eso o esto que yo acabo de hacer vale también para poder jugar un juego XGD3 con LT 2.0 ??

YO E VISTO EN UN TUTO QUE HAY QUE PONER LEVEL 3 EN EL ABGX, es cierto ??

GRACIAS..

EDITO: acabo de terminar de hacer el backup lo e metido en la Xbox y lo reconoce pero cuando le doy a jugar se apaga la Xbox, esto por que ocurre lo sabes termita ??
avisadorr escribió:hola termita mira yo e cogido el programa Xbox backup creator y topologi.bin y e echo estos pasos:

1- opción imagen tool
2- opción INJECT
3-busco la .ISO y la cargo
4-busco el archivo topolog.bin y lo cargo
5-se a parcheado la imagen
6-lo estoy quemando con ImgBurg

esta bien echo o me dara algún fallo ??

eso que dices tu de pasar la .ISO por el abgx con la opción de level 2 es solamente eso o esto que yo acabo de hacer vale también para poder jugar un juego XGD3 con LT 2.0 ??

YO E VISTO EN UN TUTO QUE HAY QUE PONER LEVEL 3 EN EL ABGX, es cierto ??

GRACIAS..

EDITO: acabo de terminar de hacer el backup lo e metido en la Xbox y lo reconoce pero cuando le doy a jugar se apaga la Xbox, esto por que ocurre lo sabes termita ??

no se porque se te apaga pero vamos dejate de inyectar nada,solo pasas en level 2 y ya esta,en level 3 es para lt+3.0

LEVEL 2-LT+2.0
LEVEL 3-LT+3.0
Ok, acabo de pasar la ISO del juego gosh recon future soldier por el abgx con la opcion de autofix en level 2, y lo estoy quemando con imgburg, ahora cuando acabe y lo pruebe en la xbox te comento si funciona o no..

Un saludo amigo..

EDITO: me acaba de dar error I/O el imgburg cuando llevaba un 65%, lo que faltaba xd...

este error a que se debe ??
avisadorr escribió:Ok, acabo de pasar la ISO del juego gosh recon future soldier por el abgx con la opcion de autofix en level 2, y lo estoy quemando con imgburg, ahora cuando acabe y lo pruebe en la xbox te comento si funciona o no..

Un saludo amigo..

EDITO: me acaba de dar error I/O el imgburg cuando llevaba un 65%, lo que faltaba xd...

este error a que se debe ??

pon el buffer del imgburn a 512 ,esta en opciones
Lo acabo de poner en 512 y e comenzado una nueva grabacion, ya llevo 2 dvds a la basura...

EDITAR: termita acabo de hacer el backup bien, lo meto en la xbox y lo reconoce pero cuando le doy a jugar se queda la pantalla cargando y se apaga la consola.

E grabado otra .iso por si la otra estuviera mal y sigue pasando lo mismo, la xbox donde pruebo el juego es una con rgh, eso no tiene nada que ver verdad ??

E probado otros backup que tengo yo aqui y funcionan perfectos..

EDITO: acabo de actualizar el dash a la versión 16203 y acabo de hacer un backup pasando la .iso por el abgx con la opción level 2 y me sigue sin funcionar, meto el juego lo reconoce la Xbox pero cuadno le doy a jugar me dice que disco no compatible, que visite la wed http://www.xboxlive.com o algo asi..

que puedo hacer xd. llevo ya 5 dvs tirados a la basura y no consigo hacer que corran los juegos xgd3 en mi Xbox con LT 2.0, alguna ayudita compañeros ??

gracias..
Prueba esto: hilo_quot-el-desparcheador-quot-lt-3-0-gt-lt-2-0_1730348
Lo comentabas en uno de tus post, si no te va, tienes ladillas update, flashea el LT+3 ;)

tiene las silent solo le queda lt+3.0
12 respuestas