Duda para jugar a ps3 con modem de ono 50 megas

Hola a todos,hace un par de dias he pasado de mi conexion 6 megas de ono monopuerto a la conexion de 50 megas inalambrica tambien de ono,para navegar o descargar no tengo problemas,pero al jugar a la ps3 en particular a fifa 11,tengo muchos problemas para poder conectarme a ea,se me desconecta o se me queda en medio de un partido la pantalla cargando y cargando hasta que tengo que retirarme,cosas que antes no me pasaba,antes de jugar,en el menu de puertos que te indica fifa,siempre me salia en verde,puertos abiertos,ahora me sale en moderado,no se si eso tendra algo que ver,que puedo hacer para subsanar este problema? o a ver si alguien tiene tamben los 50 megas de ono y me puede decir si tiene el mismo problema o le va bien,gracias de antemano.
hola, yo tengo el mismo problema con home.

Antes entraba con los 12 megas de ono a internet y home, pero ahora con los 50 de ono solo puedo entrar casi bien a internet, pero en play station home ,no para de darme (error de red se a perdido la conexion con el servidor X80710D23).
gracias
yo estoy en las mismas pero con ONO 30Mb. El online de la PS3 me funciona perfecto, juego al Black Ops sin lag ni nada parecido, a una velocidad de miedo, pero cuando pongo el FIFA11 hay dias que va bien y otros que me desconecta de los servidores de EA y justo después del PSNetwork. al principio de comprar el juego iba muy bien, no sé si ha sido después de la atualización que sacaron hara cosa de un mes o así.

A ver si alguien sabe si hay que abrirle algun puerto o algo así (pero no creo, ya que tengo la PS3 como DMZ en el router).

Un saludo

EDITO: Pues nada, hoy me conecto, actualizo la consola y he estado jugando 3 horetas seguidas al FIFA online, sin cortes ni nada. A ver si era fallo de la consola y no del juego ni de ONO...
Yo me he puesto en contacto con ea,y me dice que es fallo del router,y que tengo que abrirle los puertos que vienen reflejados en la pagina 19 del manual,puedo abrirlos todos excepto el 433 que no se por que me da fallo al intertar abrirlo,despues de abrir todos los puertos que vienen en el manual,conecte la consolo y me iba igual,me inicia bien la sesion en el network,pero le cuesta mucho conectarse a los servidores de ea,el firewall me sigue saliendo en moderado cuando antes me salia en abierto,y se me desconecto en medio de un partido de los servidores y me tire 30 minutos para poder volver a conectarme a ea,yo ya no se que hacer,estoy aburridismo con este tema.
tienes que poner la ip de la consola en manual, vamos que seguro que ya la tienes, sino googlea un poco,

luego esa ip la metes en el router como DMZ, veras que hay una apartado al lado izquierdo que dice algo como "equipo DMZ" esto en el router. yo te hablo del netgear CG3100d-GR

luego entra en servicios, en el router, y tienes que tener activado solo esto que te voy a nombrar, lo demas lo desactivas todo ok,

Ipsec PassThrough

PPTP PassThrough

Multicast

nota el firewall cada vez que se resetea el router se activa, ono esta instalando un firmware nuevo en estos routers, con lo que cada vez que te valla mal internet tendras que mirar en el router si tienes esa casilla activada que es la primera en servicios,

saludos y espero que disfrutes con tus 50 megotes [bye] [bye]
tinodido escribió:tienes que poner la ip de la consola en manual, vamos que seguro que ya la tienes, sino googlea un poco,

luego esa ip la metes en el router como DMZ, veras que hay una apartado al lado izquierdo que dice algo como "equipo DMZ" esto en el router. yo te hablo del netgear CG3100d-GR

luego entra en servicios, en el router, y tienes que tener activado solo esto que te voy a nombrar, lo demas lo desactivas todo ok,

Ipsec PassThrough

PPTP PassThrough

Multicast

nota el firewall cada vez que se resetea el router se activa, ono esta instalando un firmware nuevo en estos routers, con lo que cada vez que te valla mal internet tendras que mirar en el router si tienes esa casilla activada que es la primera en servicios,

saludos y espero que disfrutes con tus 50 megotes [bye] [bye]

Lo de la ip me lo hizo el mismo tecnico de ono,muy amable el chaval le comente lo de la ps3 y me dijo que con esa configuracion le iba muy bien a los clientes,pero a mi no me termina de ir bien,he pensado en desactivar el firewall del modem,pero 1 no se como hacerlo y 2 tengo un pco de miedo si al quitarlo,me pueden robar conexion o me pasen otras cosas,con lo contento que estaba yo con mi modem monopuerto......
5 respuestas