theelf escribió:
Pues la cuestion, es que la PS2 esta de fabrica, y lo que no me acalaro cual es el mejor metodo para poder jugar sin roperme la cabeza, no quiero parchear ISO y todas esas cosas, simplemente, poner el CD y jugar
Un saludo!
o le pones un chip o SWAPMAGIC,tienes que modificar la tapa del cd/DVD para poder hacer swap.
la mejor opción para ejecutar backups de ps2 sin chip es por medio del FMBOOT/esr:
hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144pero lo que no entiendo porque no quieres parchear tus backups de ps2, si solo són cuestión de segundos,parcheas la iso con ESRDiscPatcher,la quemas en un DVD a 4x y listo.
en cuanto a :
-
Jugar a backups de PS1,aquí si que tienes que ponerle chip o hacer Cogswap por cojones,a no ser que quieras emularlas en archivos de imgen con ps2psxe (una vez ya instalado el FMBOOT):
hilo_hilo-oficial-ps2psxe-emulador-de-psx-version-previa-r202_1470071a este emulador le queda por pulir,pero algunos juegos van bastante bien.
-
Jugar a mis propias compilaciones de CD/DVD con emuladores,esto ya es otro mundo,yo personalmente en vista de mis pruebas,no te recomiendo la PS2 para emular a no ser que sean sistemas de 8 bit,los 16-bit (snes y MD) dejan mucho que desear.
en definitiva,hoy en día una ps2 "virgen",le pondría el FMBOOT y solo me dedicaria a los juegos de PS2