Haber tienes esta lista de titulos con online:
- medal of honor heroes 1 y 2 (estan llenos de chetos los servers, por tanto ojo
)
- Kill Zone Liberation (de los mejores juegos online en psp)
- Socom us navy seals fire team bravo 1 y 2 (sobretodo el 2, con funcion de micro y con bastante gente jugando los findes, entre semana hay poca)
- Socom Tactical Strike (un juego tactico total, pero con online)
- Syphon Filter Dark Mirror (el ke era para mi de los mejores onlines hasta que llego Logan Shadow
)
- Syphon Filter Logan Shadow (Un muy buen online en psp es decir poco
aunque su sucesor o su expansion "Combat ops" ocupa menos espacio en MS (aparte de valer solo 10 pavos en el store) y te deja crear tus propias misiones y compartirlas con mas gente, incluyendo todo el arsenal de los syphon y una vista desde el hombro estilo Gears of war... Recomendadisimo
)
- Syphon Filter Combat ops (USA) (Lo dicho mas arriva)
- Test Drive Unlimited (Juego de carreras con conduccion libre por un gran mapa y con persecucion policial incluido
)
- Need For Speed: Most Wanted/Carbon (el primero mejor que el segundo, e incluyendo "Rivals", son juegos de carreras con posibilidad de tunear los coches y hacer carreras online)
- Wipeout Pulse (para los amantes de wipeout, una gran opcion debido a que incluye un modo online...)
- Warhammer 40.000K (este aun no lo he probado, pero es como el juego de mesa, por turnos y con online tambien, hata para 8 jugadores creo
)
- Metal Gear Solid Portable ops (posiblemente el mejor multijugador de psp, accion a tope, variedad de mapas, soldados y armas para elegir, eso si, pero falta de control para jugar (si no juegas con autolock, tienes ke jugar con shooter
))
- Metal Gear Solid Portable ops plus (expansion de este primero, con mas mapas, mas soldados y mas armas para elejir online)
Creo que he nombrado una gran mayoria del catalogo online, muchos de ellos "juegazos", puede que se me olvide alguno que otro, pero vamos... que para empezar ya hay
un saludo