Duda para jugar Online

Buenas. Quisiera saber si con copias de seguridad se puede jugar via wifi, ya me entendeis. A parte del router wifi necesito algo mas? Thanks
Claro, con tus propias copias de seguridad puedes jugar con WIFI.

Pues lo que necesitaras es lo mismo que si tuvieras el "original", el router o modem con el adaptador y (no creo que haga falta decirlo XD) pero una conexion a Internet.

De momento no han baneado a gente en WIFI ni detectan si estas utilizando el original o la backup... mejor que siga asi;)
Solo hhubo una vez en el mario kart k si mal no recuerdo, banearon unos numeros pero nada mas...

Salu2!
Vale eso por ai. Y otra cosilla. Yo que tengo la Ds flasha y mi novia no y depende de los juegos he podido observar que me deja jugar a dobles o no.... es por algun tipo de incompatibilidad al no estar las 2 flasheadas? Te pongo un ejemplo; el zookeeper y el yoshi touch por ejemplo si los ponemos a dobles se queda conectando pero no encuantra nada en cambio el puyo puyo y el nintendogs si que conectan.......
dj_king232 escribió:Vale eso por ai. Y otra cosilla. Yo que tengo la Ds flasha y mi novia no y depende de los juegos he podido observar que me deja jugar a dobles o no.... es por algun tipo de incompatibilidad al no estar las 2 flasheadas? Te pongo un ejemplo; el zookeeper y el yoshi touch por ejemplo si los ponemos a dobles se queda conectando pero no encuantra nada en cambio el puyo puyo y el nintendogs si que conectan.......

Creo que estas hablando de otra cosa... una cosa es el WIFI y a lo que tu te refieres que es al juego de DS a DS por la conexion inalambrica... si mal no recuerdo por WIFI ningun problema pero si es por juego inalambrico creo que teneis que tener los dos flasheadas... total e sun momento flashear*
trape escribió:
Creo que estas hablando de otra cosa... una cosa es el WIFI y a lo que tu te refieres que es al juego de DS a DS por la conexion inalambrica... si mal no recuerdo por WIFI ningun problema pero si es por juego inalambrico creo que teneis que tener los dos flasheadas... total e sun momento flashear*

Vale entendido, la flasheare por lo que veo me hace falta. Otra cosilla amiguete. Para jugar a juegos via WIFI entonces como lo hago. Los juegos tienen la opcion wifi (los que los tengan) y encuentran a mi router? Es que por ahora entonces no he dado con ningun juego que sea wifi. [angelito]
dj_king232 escribió:
Vale entendido, la flasheare por lo que veo me hace falta. Otra cosilla amiguete. Para jugar a juegos via WIFI entonces como lo hago. Los juegos tienen la opcion wifi (los que los tengan) y encuentran a mi router? Es que por ahora entonces no he dado con ningun juego que sea wifi. [angelito]

Es que el modo WIFI, en cuanto te cogas un juego y lo configures ( lo configuras en apenas 3-4 minutos) ya servira para todos los juegos. Es decir, ahora te coges el Mario Kart, pones WIFI, buscas la red; si tienes contraseña en tu red pk la tienes protegida o cualquier otra cosa lo pones y ya puedes ponerte a jugar [plas] .

El proximo juego que cogas aunque sea una backup, la DS ya se acordara de tu configuracion de antes en el anterior juego...

SI e spor eso no te preocupes.

Espero haberte ayudado, y si tienes alguna otra duda... aqui esto ;)!

Salu2!
Gracias Traper todo entendido. [fumeta]
6 respuestas