Duda para la compra de una Dreamcast

Me estan ofreciendo dos dreamcast a buen precio... una japonesa y una americana al mismo precio.

Las dos estan en muy buenas condiciones y funcionando.... pero no se cual elegir.. he escuchado que son mejores las japoneses.. ustedes que han probado una u otra por cual se decidirian??

Otro punto serían los discos... las consolas me las estan vendiendo con dos juegos originales... uno americano y otro japones.. ademas de que yo tengo varios juegos (americanos y japoneses) originales y se que no funcionan en otra region sin un disco llave..

Es posible conseguir ese disco llave en estos días por internet?? no planeo hacer backups ni copiarlos de ninguna manera.. sino jugarlos de manera tradicional.. el juego original directo en la consola...

Que opinan... consola americana o japonesa?? y creen que haya algún problema para conseguir ese disco llave?.. espero sus comentarios

Gracias!!
Pues yo me quedaría la japonesa, no por ningún motivo en especial sino porque me gusta tener las cosas originales de donde son.Tampoco creo que sea mucho mejor una JP a una USA en lo que a calidad se refiere.
En cuanto al DC-X no hace mas de 2 semanas que compre uno original en una web inglesa, eso si, te lo mandan sin la caja, solo un cd suelto aunque es baratito.
Saludos.
Píllate la japonesa y no le des ni una vuelta más.

Salu2.
Sí, yo tambien me quedaría con la japonesa.
la que no se resetee.(mejor la japonesa)
billiejean escribió:la que no se resetee.(mejor la japonesa)

ohh wait! [Alaa!]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues si la japonesa sin dudarlo amigo.
Pues yo si están en igual de condiciones, pillaría la Japo.
Me interesaria saber si la japonesa es region free , tengo posibilidades de que me consigan una [360º]
Me interesaria saber si la japonesa es region free , tengo posibilidades de que me consigan una [360º]

No es region free, como tampoco lo es la europea ni la americana.
Gracias, es mucho lo que desconozco de la Dreamcast pero poco a poco hay que ir aprendiendo cosas.
11 respuestas