Duda para la gente de la universidad de Alicante

Holaa!

El caso esq tengo reservada la Lite y man entrao dudas con la red Wi-FI de la UA. SUpongo q estara encripatada y no se podra usar con la DS, pq en el buscador de puntos de acceso de la pagina de nintendo no aparece, pero mejor os pregunto a vosotros. ¿Se puede usar la DS con la red wi-fi de la universidad?

Si es asi seria un puntazo enorme [chulito]

Graciaaaas!
Pues te contesto yo,aunq en mi caso es la Universidad de Málaga.Aun no tengo la Lite,hasta el 23,como tu,pero en el caso de la UMA,hay q introducir una clave y un nombre de usuario q se pueden encontrar en la página correspondiente al area de informática dentro de la web de la universidad.No se si al conectar con la DS se podrán introducir ese nombre de usuario y clave.Cuando vas con el portatil y buscas red inalambrica,te aparece la de la UMA,le das y en el recuadro q te aparece tienes q incluir esos datos.Espero q tb aparezca en la DS!
Un saludo.
siendo de la UA te lo puedo decir ya OLVIDATE,

nuestra wifi esta protegida mediante certificados y demás, al parecer van a cambiar bastantes cosas para el año que viene ya que este año habian sacado un instalador para palms y va de pena, solo en algunas versiones etc...

Veremos aunque con el homebrew de linux si se puede cargar el ipsec a lo mejor pero lo dudo de momento
No, no se puede. Es más, ayer viernes me llevé la lite a la uni y estuve jugando un rato detras de la politecnica, en el cesped, al lado del punto de acceso. Me lo detectaba, pero no podia acceder. La tienen muy capada.
es cierto los certificados son una odisea ya en pc con linux, esta el tema para la ds XDDDD.

No se puede XD

Un saludo :P
darkelphos escribió:es cierto los certificados son una odisea ya en pc con linux, esta el tema para la ds XDDDD.

No se puede XD

Un saludo :P

En linux no es complicao es mirar como se hace ^^

Tantos somos de Alicante o_O

mola ^^
Hilo repe,

pero mirad que os lo tengo dichoooo... si en la UA no puedes... vente a la UMH, en Medicina (San Juan) se puede!!

EDITADO: Qué gore que se repitan hilos sobre la Wi-fi de la UA... si es que somos unos ludópatas...
Ke envidia, en la UV no tenemos para conexion inalambrica [decaio]
¡¡ #&@$ de facultad q he ido a parar!! Menos mal q este año acabo :)
Joooder cuanta gente de alicante! En cuanto tengamos las lites quedada en la uni YA [666] . Peerdon, pero busque y no encontre nada...Y vaya putada lo de la wi-fi....me lo temia, pero por preguntar...

En fin,me tendre q comrar la mierda del usb....

Saludos!
Yo lo probé una vez, y nanai T_T
Apuntaros a las KDD's de n d s s p a i n. El sabado o domingo que viene hay una
10 respuestas