Duda para la moderación del foro ps3 (compartición de juegos

Bien, llevo ya tiempo dandole vueltas a una cosa en concreto, me explico:

Los juegos/contenidos adicionales que se descargan a traves del servicio ps store están habilitados para ser descargados en hasta 5 ps3 diferentes.

Muchas veces en los hilos correspondientes a esos juegos algunos hablan sobre compartir ese juego entre 2 o más personas. Acto seguido la moderación da un toque de atención o da avisos de baneos si se sigue tratando.

Tengo claro que la compra/venta o intercambio no está permitida fuera de su foro correspondiente, pero si se abriese un hilo en compra venta para "negociar" sobre esas descargas , ¿Entraría dentro de las normas de EOL?
Es decir, sería un hilo en el que no solo se cierre un trato, si no de manera continuada cualquier usuario pueda ofrecer u intercambiar dichos juegos. Siguiendo claro unas normas para el buen llevar del hilo. O al menos, esa es mi idea.

Aunque sea una cuestión bastante simple, no creía conveniente hacerlo mediante mp a un moderador.

Gracias por su atención.
nop; en c/v tampoco se han permitido nunca este tipo de hilos.

Directamente porque vulneras los términos y condiciones del psnetwork, es decir , ellos te dan la posibilidad de descargarlos en 5 ps3, pero no la de vender, transferir, alquilar, sublicenciar....dichas descargas.

un saludo
buenas yo mas que nada lo entiendo esta bien la medida que no se pueda hacer en este foro.

por que asi evitariamos posibles robos de cuentas ect

saludos

pd:nada mas que añadir estoy de acuerdo en lo que se refiere a esta norma
Ah, pues entonces ya no hay nada más que discutir. Gracias.
Jur...

No está permitido en los foros (sin contar con el de C/V) por varias razones:

- La principal, porque es C/V/Intercambio.

- Luego, por las condiciones de uso de ese material.

- A mayores, podría traer problemas (de hecho los ha traido) entre los usuarios.

Ha habido casos en los que usuarios han abierto/intercambiado cuentas por su cuenta y riesgo... y luego han abierto hilos en el foro quejándose de usurpación de descargas, incumplimiento de acuerdos entre usuarios, etc.

Y como ya han comentado, tampoco está permitido en el foro de C/V.

Un saludo.
4 respuestas