Y tu post ha aportado algo al hilo???
Aplícate el cuento de "ni viene a cuento del tema" ya k lo vas predicando.
Si te aburres ponte a jugar o vete a ver una peli o ya k "vas" de experto, ponte a programar y deja de flamear hilos.
Tu si q no aportas nada, jamas....ah pero, ya habia dicho q no perdia mas tiempo contigo!!! q error el mio contestar...
Cuando digas algo coherente algun dia, hablamos de nuevo (bueno.. escribimos), hasta entonces ni te molestes en contestar, q no te leere
Me dice que estoy intentando poner un modo 320x240 a full screen y que como mimino necesito (aqui me pone una resolucion que varia dependiendo del juego) y que cambie mis preferencias, he tocado todo lo que he visto de video y siempre me sale lo mismo.
Aprobecho el post, para preguntar algo al creador dle hilo, ya has editado el
custom15khz.txt? fijate de agregar los modelines q te falten si es necesario (en especial 384x288,384x240 para CPS1/2)
modeline '384x288@51,219' 7,85 384 400 440 496 288 289 292 309 -hsync -vsync"
Si ves q no funciona, prueba PowerStrip. Aunque si dices q te funciona en otros emuladores, pues tal vez solo sea problema del kawaks (aunque en la matrox, como te comente, puedo sacar 384x288 con kawaks 1.6)
Fijate en este foro, discuten sobre los modelines, y que resolucion es la mas indicada para cada caso
http://forum.arcadecontrols.com/index.php?topic=66402.160