Duda para los GameCuberos en Wii

Hola.

Me acabo de pillar dos mandos GameCube para mi Wii (bueno, uno el de mi GC y otro nuevo), para jugar en Wii a Mario Kart Double Dash por ejemplo.

Pensé en poner la consola en horizontal, por aquello de los tirones y la verticalidad y resultó que nada más conectarlos la "tapita" de la Wii se desprendió.

Todo ok, la he vuelto a poner y tal pero...

He pensado que no sé si esa tapita es muy frágil o no.

¿Suele romperse con facilidad?

¿Sería conveniente ponerla en vertical la Wii y enchufar los mandos con la tapita sin quitar?

¿Hay mucho peligro entonces de que la Wii se vaya "al suelo" por algún tironcillo?

No soy un animal, pero la Wii se la presto a mi novia muchas veces y su hermano pequeño (18 años, no tan pequeño) sí que es un animal que no mira por las cosas...

Un abrazo.
No sé que decirte, yo cuando juego a juegos de Gamecube con los colegas uso la gamecube, ya que la wii la veo tan frágil... en algún post ya lo dije, a mi gamecube hasta le ha caído 43 y funciona como el primer día, pero la Wii parece que se vaya a romper.

Por eso, todo lo que sean cables mal rollo, además la wii la tengo en la estantería y la gc en cambio la meto en el suelo mismo, lo aguanta todo. De todas formas la tapita de la Wii romperse no se rompe, si acaso saltará (se desencaja) así que por eso no te preocupes. Pero a mi no me gusta la idea de jugar a la Wii con cables, porque siempre con la emoción acaba cayendo el típico tirón...
yo cuando voy a jugar a juegos de cables en multi la pongo horizontal y le quito las tapas, simplemente...

si juego yo solo ni la toco, sigue vertical y con tapita para bajarsela cuando acabe... pero no es lo mismo el cuidado q le ponga uno mismo jugando a un zelda por ejemplo, q 4 energumenos jugando al smash ;)
Yo tb cuando juego a GC en Wii en horizontal aunke kon las tapas ... k si es verdad k son muy fragiles !

un saludo !
No son frágiles... son de quita y pon XD
Yo les quite las tapitas el primer dia y las guarde en la caja [oki]
Lo que si que te recomiendo es que te compres un alargador para el cable de los mandos... yo me compré uno y evita muchos "tironcillos" como dices.
Tapitas fuera!! en el manual pone que se pueden quitar, y es lo que he hecho yo, y joder que si son fragiles... no se como se me ha rallado una, con eso te lo digo todo XD y yo suelo ser muy tiquismiquis en estos temas. Y si ademas tienes memorys y mandos de GC negros te quedará cojonudo con el embellecedor negro que hay en donde conectas los mandos [plas]
las tapas fuera, que pa eso son faciles de quitar. ademas mejor tb para la tarjeta de memoria de la cube, para no estar tol dia poniendo y quitandola (en horizontal, porque el lector sufre menos)
El lector sufre menos en horizontal es decir asi -------???, porque la psx la tenia k poner vertical para que leyera mejor asi:
IIIIII
IIIIII
IIIIII
IIIIII
IIIIII
IIIIII
IIIIII
IIIIII

[rtfm]
Aguan escribió:las tapas fuera, que pa eso son faciles de quitar. ademas mejor tb para la tarjeta de memoria de la cube, para no estar tol dia poniendo y quitandola (en horizontal, porque el lector sufre menos)

Y dale con lo de sufrir... ¡qué no sufre nada! ¡está preparada para eso!

¿No crees que Nintendo nos avisaría si no lo estuviese?

¬_¬...
tambien mi coche esta preparado para ir a 150 pero sin voy todo el rato a esa velocidad lo petare antes que si voy solo a 120
Yo no lo digo por lo que piense yo, lo digo porque lo leí de un experto en unidades de disco, en un post en el que hablaban de cómo prefería la gente colocar la Wii.
pues yo te voy a presentar a otra experta en la materia, se llama Gravedad, y resulta que afecta a todo. la wii trabaja menos en horizontal si no tiene que sujetar en dvd (tambien consultado por expertos en la materia).. ahora, tu ponal como quieras...cada uno en su casa hace lo que quiere

Un saludo
El lector sufre menos en horizontal es decir asi -------???,

entonces... tu wii la mantienes en horizontal o en vertical?
14 respuestas