Duda para los genios de Oblivion

Tengo una duda... Tras irme a descansar en una cueva y sin haber matado a nadie inocente(yo al menos no tengo recuerdo) me ha aparecido la hermandad oscura, ofreciendome que me una a ellos. La cosa es que ya pertenezco al gremio de luchadores y no sé si me uno a la hermandad me echaran del otro gremio por eso de lo éticos que son los luchadores. ¿Puedo hacer el gremio de la hermandad sin que tenga consecuencias en el gremio de luchadores? ¡Ayuda! :-? :-?
Claro, puedes pertenecer a varios gremios, de hecho deberias intentar pertenecer a todos para hacer todas las misiones.
Diría que mientras no te cargues a alguien del gremio en principio no deberías tener problemas.
Unete a todos. Te lo pasarás en grande con sus misiones.
Hola , pues unete a todos para hacer todas las misiones posibles , no tienes problema en unirte a todos los que kieras [chulito]
Puedes estar en todos al mismo tiempo. La hermandad oscura tiene las misiones más divertidas y entretenidas para mi gusto.
Araugnir escribió:Puedes estar en todos al mismo tiempo. La hermandad oscura tiene las misiones más divertidas y entretenidas para mi gusto.

Solo decir ,que pienso lo mismo.
Como la de cargarte al mamon del elfo oscuro ese que aparece al principio del juego cuando estas en la carcel. Eso si que no tiene precio, para todo lo demas....jajaja. Venga un abrazo.
A mi la hermandad oscura fue el gremio que más me gusto. Únete sin pensártelo.
8 respuestas