[Duda] Para los ke juegan al COD4 Online

Me gustaria saber porke hay partidas en las ke tengo las dos rayitas amarillas y otras partidas con 3 rayitas verdes? yo casi siempre tng las 3 barritas en verde (solo ke en un par de veces he tenido las 4), vosotros tambien os sale las 3 barritas en verde? o teneis las 4 llenas?

Me he fijado ke la diferencia de las barras se nota a la hora de lanzar las granadas y un pokitin con el cuchillo y con los disparos.

Saludos!
Lo de las rallitas si te das cuenta cuando juegas con europeos casi siempre tendras 3 o 4 barritas,pero como juegues con americanos casi siempre tendras 2 o 3 o 1,esto es lo que hay por tener la conexion que tenemos en españa,no tiene nada que ver con el ping esas rallas,eso es tu conexion
jose juan escribió:Lo de las rallitas si te das cuenta cuando juegas con europeos casi siempre tendras 3 o 4 barritas,pero como juegues con americanos casi siempre tendras 2 o 3 o 1,esto es lo que hay por tener la conexion que tenemos en españa,no tiene nada que ver con el ping esas rallas,eso es tu conexion

Hombre yo jugar con europeos he jugado bastante si, pero me refiero ke normalmente casi todos los españoles tenemos 3 rayitas no? yo eske 4 la he visto en solo una partida de las 100 ke habre hechado... tu jose juan cuantas rayitas sueles ver? de 3 o 4?

De todas maneras tng timofonica con 317kb de subida ke haciendo tests se transforma en unos 245kb.

Saludos!
Depende de la conexión que tengan la gente con la que estas jugando.

Saludos:-)
es totalmente normal, tanto lo de las rayitas, como lo de la subida, pocas veces pasarás de 3 rayas verdes, si llegas xD
elderno escribió:es totalmente normal, tanto lo de las rayitas, como lo de la subida, pocas veces pasarás de 3 rayas verdes, si llegas xD

A ke te refieres ke a veces incluso ni llegas a las 3 rayitas verdes? xD a mi eso ma pasao alguna vez, de tener 2 rayitas amarillas, pero eso ke dices tu de pocas veces de tener las 4 rayitas llenas, lo he visto solo una vez, pero no lo e vuelto a ver mas y mira ke juego online al COD4 xD.
Y lo de la subida nose yo, piensa ke tengo 10MB pero de subida sigo teniendo igual ke los ke tienen 3 MB, la subida en timofonica es igual la bajada ke tengas no? es decir ke los ke tienen 3MB tienen 315 de subida y los ke tienen 10MB tienen 315 igual no?

Saludos!
Yo cuando juego con Europeos tengo todas las rayas, pero cuando juego contra Estadounidenses tengo unas 3 rayas.

Saludos:-)
ke conexion y subida tienes n-squall? porke si es verdad ke e visto a muchos amigos de mi propia localidad con 4 rayitas llenas pero tienen ONO. Yo tng timofonica.
7 respuestas