duda para los q ya tengan el gow

decidme por favor que doblaje tiene el juego, es como el halo2? o es español de verdad tipo cod2?
Español de España !! [beer]
[oki] me acabas de devolver el sueño , te invito a una [beer] ;)

p.d. esque viendo un video en youtube me he quedao Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh me sonaba a halo2...y eso si que nooorrrr!!!
Por lo q lei en un foro de Argentina tiene tanto audio espaniol como audio latinoamericano.
No puedo confirmarlo porque yo lo jugue en ingles.
Existen las 2 versiones del doblaje, la del español "neutro" de latinoamerica y la del español de España. El español neutro imagino que estara en la version americana del juego (imagino) mientras que el de españa sera el que venga en la PAL.

Buscad un poco, por la pagina se han visto videos de ambos doblajes.
esto esta mas que hablado en el hilo oficial.....
vindicar3 escribió:decidme por favor que doblaje tiene el juego, es como el halo2? o es español de verdad tipo cod2?

español de verdad??? [flipa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me matas tio

no sabia que el español que no fuera de españa era español de mentira

y si en el hilo oficial esta mas que dicho

viene en español neutro y español "gallego"

y vindicar3 me da mucho gusto que hayas recuperado el sueño, imaginate no poder dormir por algo asi [qmparto]

saludos desde mexico [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y el tema de los sticks?? se pueden cambiar para zurdos?? [poraki]
Salu2.
Español puro y duro, ademas es un doblaje por encima de lo "aceptable", para que te hagas una idea, por encima del de HALO1, pero por debajo de MGS de PSX.

Salu2
Que ganas de catarlo...
Se echara de menos el "go go go"??
Blaiz escribió:Español puro y duro, ademas es un doblaje por encima de lo "aceptable", para que te hagas una idea, por encima del de HALO1, pero por debajo de MGS de PSX.

Salu2

pues yo el MGS me lo pasé en inglés y cuando lo escuché en castellano no me duró ni 5 min puesto....supongo que es como todo, si te acostumbras a unas voces luego....

Yo que ya me había acostumbrao a la voz del video de la demo: You don't wanna know xD
Vindicar3 escribió:decidme por favor que doblaje tiene el juego, es como el halo2? o es español de verdad tipo cod2?

En este video [babas] puedes escuchar las voces en español

SALU2
Wenas, no preocuparos que el doblaje es muy bueno, y el juego ni os cuento.

Salu2
El doblaje está en español, pero de ahí a decir que el doblaje es bueno, hay un abismo.

El doblaje sigue siendo pésimo, y cualquiera con un poco de oido podrá comprobarlo.
Estoy a la espera que algún día llegue un juego que doblado me guste tanto como en inglés.

Salu2.
el doblaje es la ostia, la voz del marcus lo rompe, cuando dice...

tienes municion?

Si, Porque?...

Salen la ostia de locust...

Por eso.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El doblaje es malo...

La vo del Markus, es la voz de los soldados de Halo 1 por ejemplo.

Son voces de actores de doblaje mediocres.

No creo que lleguen a doblar juegos con actores de doblaje catalanes (que son la mayoria que oimos en pelis y series tanto en catalan como en castellano).

Pero bueno me conformo con que no sea Halo 2...
pues para mi(como latinoamericano) el doblaje mexicano del juego no me ha parecido tan malo. Las voces están mejor actuadas y mas creibles.... No se convierten en algo especial pero de que estan mejor que las de Halo2, lo estan y de rato largo
16 respuestas