DUDA. Para los que habéis viajado con Vueling

Viajo el lunes con tres amigos más con esta compañía y no he viajado nunca con ellos. Mi duda es si es obligatorio hacer el check-in online o al hacerlo en el aeropuerto te cobran un recargo? Porque he estado mirando para hacerlo online, pero nos ponen a cada uno en una punta del avión porque sacamos los vuelos uno a uno, de ahí mi duda que si nos llegamos al mostrador juntos nos pondrían juntos?? o nos podrían igual cada uno en un asiento distinto??

Gracias de antemano.
Volé la última vez el domingo pasado con ellos y no te cobran, pero olvidaos de que os pongan juntos. Una vez dentro del avión hablad con la gente y los cambiais
Como te han dicho, cada uno en una punta. Igual en ese caso habría que haber pagado el asiento (la fila 15 o 16 que es algo más barata). Si coges todo por internet no tienes que hacer nada más. Aunque creo que en el mismo avión puedes elegir que te sientes en los "asientos cómodos" pagando un poco más. Así que si quieres soltar unos 12 pavos más por persona o así (no recuerdo), siempre puedes ir con esa persona... se paga en el mismo avión. Suelen decirlo si hay sitio libre.
Ok muchas gracias por las aclaraciones! :)
3 respuestas