Duda, para los que han pedido a CDFOLIE

buenas, amos a ver xd la semana pasada hize un pedido a cdfolie, el viernes ingrese la pasta x la mañana, y el lunes me enviaron un mail dk ya estaba enviado el pedido, hoy les he enviado un mail a cdfolie para ver donde se encontraba mi pedido, y me han dicho que llamaron a GLS y que el pedido esta en españa desde el dia 3, sabado, pero que no les habian dado mas datos de porque aun no se habia entregado. he metido el codigo que me han dado en la web de gls, y me sale lo siguiente.
Imagen

Y yo no me cosco de na, asike si alguien puede decirme que kiere decir eso de entrada plaza destino, o k pasa con mi pedido, pues se lo agradeceria.

saludos [beer]
pues muy sencillo , que lo tienes en reparto , osea que lo mmismo mientras estoi escribiendo estas lineas esta tu ya firmando el recibo del paquete .

los paquetes de cd folie digan lo que digan tardan de media de 3 a 5 dias asi que estas delntro del plazo de recepcion normal , no te intranquilizes y espera con paciencia .

biezzzzzz
[+risas] muchas gracias tio, estaba ya todo nervioso por si no me llegaba xD gracias en serio. te debo unas cervezas [plas] [babas]

PD: Me han llegado hoy, jueves x la mañana jijij [666]
2 respuestas