[DUDA]Para los que jugais en el salón de casa desde el sofá.

...¿Como os poneis en el sillon? Me explico:
Yo tengo una tv de 40" y un sobremesa conectado a ella, juego a algunas aventuras graficas, pero de aqui a poco quiero jugar a alguna cosa mas chula añadiendo una tarjeta grafica. El caso es que leo que muchos jugais en tv de 55" 4k y pienso en como poneis el teclado y el raton? Jugais encorvados sobre la mesa de delante del sofá? Teneis algun cacharro para jugar birn como si estuvierais en una mesa alta? Tambien puede ser que no jugueis desde el sofá porque la tv no esta en el salon, perp yo pregunto igual ;)

Un saludo
La mayoría de los que juegan desde el sofá juegan con un mando, como si de una consola se tratase :)
Pfeil escribió:La mayoría de los que juegan desde el sofá juegan con un mando, como si de una consola se tratase :)

Exacto. Yo juego a casi todo con mando (los juegos qe tengo son gta v, fifa15, etc...) y sino el raton en el posabrazos derecho con una alfombrilla semirigida y el teclado apoyado en el sofa a la izquierda digamos qe dnde pondria el culo si alguien se sentara a mi izquierda.

Raton, teclado y mando inhalambricos.
Tendre que tirar de mandos pues jajaja
Gracias por los comentarios!
gwallace escribió:Tendre que tirar de mandos pues jajaja
Gracias por los comentarios!

Es lo más cómodo para jugar a según que juegos: FIFA, conducción, GTA...
aunque para juegos de estrategia o shooters, por ejemplo, el ratón y el teclado te proporcionan más "control" y "sutileza".
Mesa de 20 euros del ikea y como dios, Teclado y Mouse Anatomicos Microsoft (inalambricos) y el salon es mi reino.

Aunque debo admitir que el 90% de las veces no juego en pc por el coñazo de instarlos, configurar, crashes y demas mierdas que me arruinan la experiencia de juegos, con lo cual solo tengo pc para echar algun vicio a algun juego de estrategia, para todo lo demas consolas.
iruga escribió:Mesa de 20 euros del ikea y como dios, Teclado y Mouse Anatomicos Microsoft (inalambricos) y el salon es mi reino.

Aunque debo admitir que el 90% de las veces no juego en pc por el coñazo de instarlos, configurar, crashes y demas mierdas que me arruinan la experiencia de juegos, con lo cual solo tengo pc para echar algun vicio a algun juego de estrategia, para todo lo demas consolas.

Eso de la mesa del ikea me interesa, qué modelo es?
gwallace escribió:
iruga escribió:Mesa de 20 euros del ikea y como dios, Teclado y Mouse Anatomicos Microsoft (inalambricos) y el salon es mi reino.

Eso de la mesa del ikea me interesa, qué modelo es?

La mia es como esta, no se como se llama pero vamos, 20 euros y la montas en un momento, yo llevo con ella 2 años y sin problemas.

http://img.class.posot.es/es_es/2015/01 ... 084330.jpg
Ratón y teclado, si tienes una mesita los puedes apoyar ahí. Si son inlalambricos los puedes tener encima.

iruga escribió:Aunque debo admitir que el 90% de las veces no juego en pc por el coñazo de instarlos, configurar, crashes y demas mierdas que me arruinan la experiencia de juegos, con lo cual solo tengo pc para echar algun vicio a algun juego de estrategia, para todo lo demas consolas.

Eso te pasa por piratilla [hallow]
amchacon escribió:Ratón y teclado, si tienes una mesita los puedes apoyar ahí. Si son inlalambricos los puedes tener encima.

iruga escribió:Aunque debo admitir que el 90% de las veces no juego en pc por el coñazo de instarlos, configurar, crashes y demas mierdas que me arruinan la experiencia de juegos, con lo cual solo tengo pc para echar algun vicio a algun juego de estrategia, para todo lo demas consolas.

Las palabras terminadas en -illa si que son sutiles [carcajad] [carcajad]

Con respecto a mí, no tengo el PC en el salón, pero desde el despacho, al jugar un sillón, muchas veces me pongo en una postura muy cómoda para mí pero 0% ergonómica que me impide utilizar teclado y ratón, lo que pasa es que casi todo lo juego con mando. Y si es un juego de ratón, pues toca ponerse algo más recto. [carcajad]
amchacon escribió:Ratón y teclado, si tienes una mesita los puedes apoyar ahí. Si son inlalambricos los puedes tener encima.

Claro, las pegadas, cuelgues... Son leyendas urbanas.
iruga escribió:

¿Crashes en juegos actuales y originales? :-?

Los juegos originales son: Botón Instalar -> Botón jugar. La mayoría de los juegos ajustan los gráficos a la máquina, pero si quieres los puedes retocar (o abrir el panel de control de nvidia, seleccionar el juego y clicar "poner ajustes recomendados").

En los piratillas tienes que liarla con los cracks, que son incompatibles de una versión a otra, además de las dlls que faltan y los ripeos que le meten al juego para que ocupe menos. Ahí no me extrañan los crashes o que le falten voces y cosas.
Yo juego mucho a fps y con mando me crujian bastante asi que la solucion que utilizo es una madera que me pongo encima de las piernas donde apoyo el teclado y el raton. Y la verdad que juego muy bien, estando perfectamente sentado en el sofa.

p.d. la madera es bastante ancha asi apoyo los brazos, que si me quedan colgando al final la postura me cansa, asi puedo jugar totalmente relajado
Imagen

No hay mucho mas que decir...bueno si, que estan tiradas de precio y sirven para todo, yo hasta le pongo este volante inalambrico enganchado para jugar al euro truck simulator.
Imagen
iruga escribió:

¿Crashes en juegos actuales y originales? :-?

Los juegos originales son: Botón Instalar -> Botón jugar. La mayoría de los juegos ajustan los gráficos a la máquina, pero si quieres los puedes retocar (o abrir el panel de control de nvidia, seleccionar el juego y clicar "poner ajustes recomendados").

En los piratillas tienes que liarla con los cracks, que son incompatibles de una versión a otra, además de las dlls que faltan y los ripeos que le meten al juego para que ocupe menos. Ahí no me extrañan los crashes o que le falten voces y cosas.

300 juegos en Steam, PC super pepino... GTAV peta despues del banco...

Es decir, no mientas, por que es lo que haces si afirmas que los pc son seres de luz..

Ahora podemos entrar en el debate de por que crashea el juego, puede ser por mil historias, lo que se es que en la consola es encender y jugar y voy a dejar ya el tema por que aqui uno no puede hacer ni un comentario que no sea alabar las magnificencias del pc.

Como digo, te estoy escribiendo desde mi i7 Cube en una pantalla de 46" y ahora encendere la one [sonrisa]

PD: Me gustaria que dejaras de medioafirmar que soy un "piratilla" cuando mi biblioteca de steam seguramente tenga un valor superior a tu PC, los problemas existen, tambien en consola como en cualquier otra plataforma, pero al ser el PC una arquitectura abierta es mas habitual que se den este tipo de problemas incompatibilidades.
Saludos.
¿Que no mienta? Pues habré tenido una suerte tremenda entonces.

Esto no es un debate Consolas vs Pc, pero tampoco voy a dejar que se digan falsedades.
Haya paz! ;)

me mola la idea de la mesilla de teletienda, le echare un vistazo, muchas gracias a todos!
17 respuestas