duda.para los que la conectaran a monitor pc.

pues mi duda esque me he comprado un tft acer con entrada dvi.y me puse a pensar y no se cuando la conecte por donde se va a oir.me tengo que comprar altavoces?ammm y el monitor tiene dos altavocitos pero to cutres.se me escuchara en el monitor solo con el cable dvi conectado?y si no que tengo que hacer o comprar?
Creo que tienes que comprarte unos altavoces. Y el cable para conectar a monitor es VGA, no DVI. Así que también deberías comprarte un adaptador. Los hay y son baratos, yo tengo uno.
Hola gente yo tengo un monitor crt (Sony CPD-420GS) y me gustaria conectar la xbox 360 a este monitor que estoy muy contento con él, es posible hacerlo, gracias y salu2
si se pude pero antes tienes k comprar un cable VGA k sale a 30€

salu2 :Ð
j.r.anubis escribió:si se pude pero antes tienes k comprar un cable VGA k sale a 30€

Tambien hace falta un adaptador Vga Hembra/Hembra xq el conector de un monitor crt es macho y el de la 360 tambien. Lo malo que yo no he encontrado ese adaptador por ningun lado, tanto en tienda física como en internet, voy a llegar a la conclusión de que no existe... :(
Xerox escribió:

Tambien hace falta un adaptador Vga Hembra/Hembra xq el conector de un monitor crt es macho y el de la 360 tambien. Lo malo que yo no he encontrado ese adaptador por ningun lado, tanto en tienda física como en internet, voy a llegar a la conclusión de que no existe... :(

Yo tengo uno. Y no me preguntes como lo tengo por que me lo encontre en el cajon de cables xD
Sly_Marbo135 escribió:Yo tengo uno. Y no me preguntes como lo tengo por que me lo encontre en el cajon de cables xD

Podrias hacerme el favor de postear una foto del adaptador y asi la imprimo y se la enseño a los cenutrios que tienen una tienda especializada en informática/electrónica y que dicen que ese adaptador no existe!!
Pues yo tengo uno, pero no lo tengo ahora mismo aquí, lo digo porque podría poner el nombre que pone en el propio adaptador ( qeu además me pareció de lo más curioso).
Pero vamos con decir un adaptador vga, hembra a hembra, debería de bastar....
Hola de nuevo, pues mi monitor tiene el vga macho que va directamente a la grafica del pc y un segundo vga ( creo que es vga) en un lateral y es hembra, por cierto si el cable vga que van a vender para la xbox 360 es macho-hembra no tendria problemas verdad?
Mi monitor es este crt (Sony CPD-420GS)

Salu2
Uróboros escribió:Hola de nuevo, pues mi monitor tiene el vga macho que va directamente a la grafica del pc y un segundo vga ( creo que es vga) en un lateral y es hembra, por cierto si el cable vga que van a vender para la xbox 360 es macho-hembra no tendria problemas verdad?
Mi monitor es este crt (Sony CPD-420GS)

Salu2
El cable VGA de la xbox no es hembra hembra, uno de los lados es el conector de la Xbox directamente, el otro creo q es macho, es q en realidad esta pensado creo yo para conectarlo a las teles q tienen entrada VGA, por eso para conectarlo al monitor necesitas el adaptador hembra hembra...

Salu2
CHAVO
Xerox escribió:

Podrias hacerme el favor de postear una foto del adaptador y asi la imprimo y se la enseño a los cenutrios que tienen una tienda especializada en informática/electrónica y que dicen que ese adaptador no existe!!

En el corte ingles tienes todos los cables cambiadores de género que quieras, incluido el de vga.
De todas formas estais seguros de que es hembra el de la x360? que sentido tiene hacerlo hembra? donde te lo enchufas? en el culo? [qmparto]
Mira en esta web, yo he buscado un poco por encima y he encontrado esto
Oye valmur ese cable esta de puta madre, pero como crees que le diriamos al ordenador "ahora sacame la imagen del pc y ahora la imagen de la x360" ???
NaN escribió:En el corte ingles tienes todos los cables cambiadores de género que quieras, incluido el de vga.
De todas formas estais seguros de que es hembra el de la x360? que sentido tiene hacerlo hembra? donde te lo enchufas? en el culo? [qmparto]

El vga de la x360 es macho al igual que el de un crt
Creo que el cale de la 360 es macho, pero que trae un adapatador hembra-hembra, o eso me pareció entender en la presentacion de la 360 ^_^
El cable que ha posteado valmur espero que vaya con la X360 sino ya ves tu que faena no poder usar ambas cosas a la vez porque no se puede conectar el monitor con el PC encendido, verdad? (xD)

Sobre el sonido como puedo conectar los altavoces 5.1? Y si quiero jugar con cascos?

Un saludo
No tengo ni idea, pero me imagino que el cable detectara "imagen" y enviara la señal, digo yo.

En esa web tiene duplicadores de imagen y una pila de adaptadores, hasta he visto vga+euroconector, en fin un webo, solo hay que encontrar el que nos haga falta, por si queremos tener a la vez el pc y la xbox360, o solo la xbox360, en fin mirad y el que mas nos convezca se pide.
Joer si es que encima esa tienda esta relativamente al lado de mi casa. Estoy por cuando tenga la x360 plantarme ahi y decirles:

"Quiero un adaptador con el que pueda viciar a esta consola con mis 5.1 o mis cascos y poder ver en cualquier momento como llevo las descargas del emule" que vamos, es lo que voy a hacer me parece a mi xD

A ver si alguien que entienda mas que nosotros del tema nos ayuda.

Un saludo
ese cablo sta muy bien el problema es como eliges q kieres poner y otro problema es: q aces con el sonido? por donde lo meteS? con estos cables no perdemos calidad?
Del foro que entiendan del tema de cables y tal esta juanele y sitges, que yo conozca, de todas formas si DiGiJoS esta cerca que vaya y pregunte nuestras dudas, jeje.
eso DIgijos diles eso que yo tambien kiero acer eso jeje haebr que nos dicen yo le voy a mandar un mail haber que me dicen...
a ver centremonos en la cuestion inicial,

como coño sale el audio si conecto la consola a mi monitor??

saludos
El mismo cable creo que tiene salidas RCA y en la base, una salida óptica para un deco digital.
Segun esta foto el cable vga lleva aparte de la clavija de video, 2 para sonido de toda la vida. Si quieres 5.1 me parece que la unica solucion es el cable optico a traves de un decodificador.

Adjuntos

a ver respecto al sonido al menos yo creo q el vga lleva una entrada para un cable digital de sonido el cual pienso conectar desde el deco del ordena a el , supongo q asi sacare sonido digital ..., de el sonido normal pues lo de los adaptadores esos para altavoces supongo q funcionaran de pm... yo personalmente me he pillado un deco..
de lo otro en el corte ingles me han dicho q gualo el cable ese ... por lo menos a nivel adaptador hembra - hembra no encuentro na.. entonces si me tengo q pillar un cable con 2 salidas o cruzado de esos acaso no perdera quizas calidad? .. vamos en el peor de los casos tengo tft y no problem quito el cable y punto pero es para no estar poniendo y quitando de atras del monitor, entonces la cosa guapa es un adaptador q se conecte a un cable macho y te de otra salida hembra.. si alguno sabe de eso
A ver, el cable VGA tiene salida para conectar un cabel optico, y hasta lo q he visto tb lleva salida de audio con los 2 cables RCA (blanco y rojo) para todos aquellos q conecten a la tele cno entrada VGA la consola, conecten tb el audio (sin ser necesariamente digital), yo todas las teles q he visto q tienen entrada vga tienen al lado la entrada de audio correspondiente.

Salu2
CHAVO
Una pregunta de un analfabeto en estos temas del audio: como es la entrada optica o como se diferencia de las demas? Es lo mismo optica que digital?

Yo tengo unos Creative Inspire 5100 5.1 que me compre hace como 3 años y que ademas de los 5 altavoces trae una "caja cuadrada" negra en la que se conectan todos los cables de los altavoces, corriente, etc. Es esta "caja" a la que llamais deco?

Muchas gracias :)
Para Novoa, la salida optica y digital es lo mismo.

El deco, es el que se encarga de gestionar y dirigir los sonidos a traves de los 5.1 altavoces, en tu caso es donde dices, la caja negra donde conectas todo, en otras ocasiones suele ser un reproductor dvd donde va conectado todo y este hace de deco,.....
yo sacare por rca audio a la cadena de musica. pero sobretodo que tenga la entrada optica para cuando tenga que usarse. un saludo [bye]
27 respuestas