bueno ya me esta tocando la moral la ps3 .
hace unas semanas puse un post por que me saltaban a cada momentolos ventiladores y me fallaba la consola , como no tiene garantia se me aconsejo abrirla ,pues bien , la abri , la limpie y le cambie la masilla termica (que casi no tenia y estaba seca la poca que tenia) , despues de esto se a tirado una semana o asi que estaba perfecta mejor que nueva y todo
, pero anoche de repente callo de nuevo y esta vez mas exagerado , la otra vez saltaba con dos juegos asta con la consola fria era 5 minutos velocidad normal 10 o 15 a tope 5 normal 10 o 15 a tope y asi todo el rato . Ahora meta el juego que meta yy juegue el tiempo que juegue nada mas meter el disco el ventilador se pone a tope y no para asta media hora despues de salido del juego juegue el tiempo que juegue y la cosa esque la consola esta fria , el aire sale frio y pongas donde pongas la mano la consola esta fria (modelo de 40gb)
PD. por cierto cuando la apago (dejando en stanby con led rojo) e notado que el ventilador se queda funcionando a muy pocas vueltas pero funcionando y que el led de el wifi se enciende quedandose fijo y parpadeando de vez en cuando (y no tengo psp ni tengo ninguna registrada )