[Duda] Para los que tienen Crystal Case y Holgura (Bisagra suelta)

Hola tengo una duda para los que tienen holgura y compraron sus crystal case...

¿De verdad la crystal case arregla la holgura, osea no queda tan suelta la bisagra)?

Bueno esa es mi unica duda gracias
Hola yo te voy a poner mi caso e usado una funda protectora parecida con el mismo sistema de agarre,la bisagra ya no baila pero al quedar asi de prieta al abrir y cerrar la consola te va a rozar esa zona y quitarse la pintura,una de dos o pones esa funda queda toda la consola protegida pero machacas la zona de la bisagra izquierda o yo que la e quitado y e mirado otras que no opriman en esa zona prefiero que baile esa zona a no estopear la pintura ademas si baila sera por algo...y me a costado unos buenos roces en la consola por una carcasa de kk.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
mi cristal case a reducido bastante el bailoteo de la pantallita pero aun tiene un poco, casi nada.
yo compre el cristal case official de nintendo con la figura de link (TLZOT 3D) y la verdad ya no hay holgura y ya no me preocupa que se raye o que se ensucie ademas esta muy padre, el cristal case tiene como silicon en la parte de adentro(por eso se ve como el fondo blanco ) y la imagen de zelda, hay dos colores yo tengo el verde con el nintendo verde como esta imagen pero tambien hay uno negro y eh visto uno de spidermar, thor, capitan america, mario galaxy y hasta bob esponja, eh visto mas pero esos son los officiales nintendo y si compras uno que no sea official asegurate que sea de calidad.
Imagen
3 respuestas