ashrion escribió:la consola para reproducción de vídeos es una autentica porquería, la calidad de salida de la misma es mala, bastante mala, prueba a conectar un pc a la tele y después reproduce el mismo archivo en la tele con la xbox, ya veras que la diferencia es brutal aun siendo el mismo archivo, yo ya tengo mas que comprobado que para ver cosas un pc al proyector o a la tele, la calidad de salida de xbox360 es una porquería, la de la ps3 es bastante mejor, pero no me convence, la mejor la del pc.
litos001 escribió:y desde donde reproduces los archivos?? desde un pendrive??? o via streaming??? o como???
chrono56 escribió:pues yo la verdad no me quejo de la calidad de reproduccion de videos de la consola, para mi se ven muy bien y es una de las razones por la que compre mi consola, solo falta que se haga un xbmc en condiciones para las consolas con jtag y sale, xd
salu2
Medu75 escribió:chrono56 escribió:pues yo la verdad no me quejo de la calidad de reproduccion de videos de la consola, para mi se ven muy bien y es una de las razones por la que compre mi consola, solo falta que se haga un xbmc en condiciones para las consolas con jtag y sale, xd
salu2
En serio?? una de las principales razones para compra la consola en ver videos??
En fin, que hay cosas que me parecen muy fuertes, me voy haciendo mayor, porque vamos, buscando calidad de video no hay alternativas ni nada, otra cosa es por ahorrar espacio como el creador del hilo, pero vamos, que si es por ver videos con calidad no me pillo una consola ni bebido.
Que oye, me parece perfecto, pero no puedo dejar de
P.D por favor, no comparemos la calidad de verlo en una consola y un pc, que duele a la vista, pero vosotros sabeis que gráfica llevan las consolas?? ya solo falta que me digais que la calidad en un juego gráficamente es parecida en una consola y un pc y paso de a y finalmente
litos001 escribió:Es cierto que en un pc siempre se va a ver mejor, (depende del pc jejeje) pero digo yo que cada uno se compra la consola para lo que quiera no???
Si el chaval se la compraba con la intención de reproducir video pues no veo que hay de raro en eso... Que yo recuerde para la consola en un principio existia el HD-DVD, al igual que ahora se pueden ver peliculas del bazar tanto en sd como HD, asíque tampoco es nada del otro mundo.. Vamos creo yo...
jaty200 escribió:yo tambien utilizo mi xbox360 para ver pelis en hd,no todos nos podemos permitir la compra de un aparatejo para cada cosa,esque si te pones a sumar...que si el WD,para las pelis en hd"del disco duro",un reproductor de blue ray"para las pelis en disco",la consola para jugar...pues ya me dices jeje.
BILBOKOA escribió:No entiendo como puedes comprarte una XBOX 360 y que tu máxima preocupación sea ver videos...
Chuky Master escribió:Tengo 3 peliculas en 1080p en estos momentos y reproducidas con la Xbox 360 desde...siquiera un pendrive, desde una PSP con el cable USB puesto.
Salida por componentes. y las 3 van fluidas y sin ningun salto:
estas son las especificaciones de video que use para convertir los videos desde el Raw BlueRay.
Container: MP4
Codec: H264 AVC 8Mbits* por segundo PERFIL HIGH@4.1L
Audio AAC 2 Canales.
*esto es de lo mas importante, lo que evita los bajonazos de frames, la X360 tiene un limite de 10MBit por segundo.
Medu75 escribió:chrono56 escribió:pues yo la verdad no me quejo de la calidad de reproduccion de videos de la consola, para mi se ven muy bien y es una de las razones por la que compre mi consola, solo falta que se haga un xbmc en condiciones para las consolas con jtag y sale, xd
salu2
En serio?? una de las principales razones para compra la consola en ver videos??
En fin, que hay cosas que me parecen muy fuertes, me voy haciendo mayor, porque vamos, buscando calidad de video no hay alternativas ni nada, otra cosa es por ahorrar espacio como el creador del hilo, pero vamos, que si es por ver videos con calidad no me pillo una consola ni bebido.
Que oye, me parece perfecto, pero no puedo dejar de
P.D por favor, no comparemos la calidad de verlo en una consola y un pc, que duele a la vista, pero vosotros sabeis que gráfica llevan las consolas?? ya solo falta que me digais que la calidad en un juego gráficamente es parecida en una consola y un pc y paso de a y finalmente