Duda para montar un PC

Wenas gente!!

Bueno la cosa es k tengo la posibilidad d tener 2 procesadores calcados y me gustaria ponerlos en una misma placa para aumentar el rendimiento.

Los ordenadores son PII 350 y me gustaria k me dijerais si esto es posible y en caso afirmativo k placa deberia pillar, ya de paso si pedeis decirme si tendria algun tipo d problema a la hora d trabajar con el.

Thanks, enga people, see you!!
Efectivamente existen placas para ensamblar 2 procesadores...
pero tiene unas pegas...

Su alto precio... y sobre todo que si metes por ej. un PIII 500 y un PIII500... tendrás un PIII500... y no de 1 GHz. como sería lo mas logico, estos tipos de placa se utilizan para el desarrollo de multitarea... osea que si un procesador lo tienes petado con alguna aplicación, puedes utilizar el segundo para una segunda aplicación en curso... pero nunca aplicar los dos para la misma tarea.

SaLu2...[oki]
Seguro? Yo tenia entendido otra cosa, que dos PIII 500 rinde mas que uno a 1 Ghz porque un solo procesador solo puede hacer una tarea y dos, pues dos, aunque el primero las haga a mayor velocidad el rendimiendo de los dos PIII 500 es mayor.
Gracias a los 2 por contestar.

Ya me suponia k con 2 procesadores no rendiria igual k uno exclusivo, pero si k se lo podria sacar mas rendimiento.

Ahora lo k no se es k placas hay, marca o algun sitio dnd encontrarlas, a ver si alguien sabe alguna.

Thanks, enga people, see you!!
Holas... intenta comprarla de segundamano pk nueva te va a costar un riñon... yo le compre a un tio un PIII 500Mhz de segundamano... los estaba vendiendo a saco de unos servidores dual ke consiguio... las placas tb las vendia y eran para poner dos microprocesadores Pentium II/III en formato Slot1 (Cartucho SEC) y venian con controladora SCSI integrada en placa.

Si kies le pregunto haber si todavia tiene alguna.

Un saludo.
Escrito originalmente por Driebes
Seguro? Yo tenia entendido otra cosa, que dos PIII 500 rinde mas que uno a 1 Ghz porque un solo procesador solo puede hacer una tarea y dos, pues dos, aunque el primero las haga a mayor velocidad el rendimiendo de los dos PIII 500 es mayor.

Las Unidades que llevan + de un Procesador... son Unidades Multitasking... y utilizadas en Ordenadores con Sistemas Operativos como "Solaris"... y su función es para el trabajo Multitarea... pero el hecho de poner 2 Microprocesadores no implica doblar la capacidad / velocidad del Micro si son 2 PIII a 500
son eso mismo... 2 PIII a 500... cuando uno está a maximo rendimiento y habres otra aplicación, se activa el segundo Micro para no petar el PC... Yo trabajé hace años con Unidades de Silicon graphic con placa Multiprocesador y por ej. para renderizado tiraba de un Micro y para vectorizar o diseñar tiraba del otro. Asi "creo" que funcinan estas máquina con + de un Micro

SaLu2...[oki]
5 respuestas