Duda Para navidad

Encuesta
xbox 360 o ps3
71%
61
29%
25
Hay 86 votos.
pues es algo sencillo y queria saber la opinion de los usuarios de EOL sobre si me recomiendan comprarme la ps3 o la xbox 360 segun por sus experiencias .. hoy por hoy quisas conviene mas la xbox 360 por el catalogo y el sistema online precio ect .. esta el lema compra lo que mas te guste pero en mi caso no me decido xD gracias a los que contesten saludos
Que pesao, cómprate una SNES.
Yo me compraría un telescopio.
¿Alguien juega al Teto?
Sergitron escribió:¿Alguien juega al Teto?

depende de quién se agache...
Dark_DioN escribió:pues es algo sencillo y queria saber la opinion de los usuarios de EOL sobre si me recomiendan comprarme la ps3 o la xbox 360 segun por sus experiencias .. hoy por hoy quisas conviene mas la xbox 360 por el catalogo y el sistema online precio ect .. esta el lema compra lo que mas te guste pero en mi caso no me decido xD gracias a los que contesten saludos

ya habia usado la busqueda y no habia ningun tema sobre esto.. y al final la snes o el yoyo [fies]
creo que atari a coseguido un acuerdo historico para incluir 200 juegos en su atari 2600, es una pasada, pillatela
me la pillare tb cuando termine de partirme la caja o.o
Dark_DioN escribió:me la pillare tb cuando termine de partirme la caja o.o

Y si te compras una caja ya partida?
darix2006 escribió:
Y si te compras una caja ya partida?

Entonces sería directamente Game Over, no tendría gracia. Es como comprarse la guía oficial de partirse la caja.
Maes Hughes escribió:
Entonces sería directamente Game Over, no tendría gracia. Es como comprarse la guía oficial de partirse la caja.

[reojillo] pero que tonterias estas diciendo... que en la edicion normal no viene la guia oficial de partirse la caja? Yo tengo la edicion coleccionista numerada de la caja partida y me venia la guia, si en las demas no viene es una autentica CHAPUZA.
es que ya no hacen las cosas como antes [snif]
darix2006 escribió:
[reojillo] pero que tonterias estas diciendo... que en la edicion normal no viene la guia oficial de partirse la caja? Yo tengo la edicion coleccionista numerada de la caja partida y me venia la guia, si en las demas no viene es una autentica CHAPUZA.

pues pincha aqui --PINCHAR-- para recojer firmas para que partirse la caja 2 venga con una guia en condiciones coño que siempre lo mismo con europa
darix2006 escribió:

Es que dicen que en la Ed. Coleccionista la caja se ralla... }:/
Maes Hughes escribió:
Es que dicen que en la Ed. Coleccionista la caja se ralla... }:/

concretamente lo que dicen es que se parte
daymaster escribió:
concretamente lo que dicen es que se parte

O sea que te pones a jugar y sale "Fin"?
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Píllate la Nes.
dreamcast!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y entre esas 2,360 por juegos y calidad y cantidad.
Maes Hughes escribió:

tu juegas con cajas partidas ein?
Maes Hughes escribió:

Sale "Continuará"
yo me voy a pedi esta navida una novia, pa jugar al teto XD.
Maes Hughes escribió:

caja partida, eso pone
daymaster escribió:
caja partida, eso pone

pone caja y abajo en 1080p partida porque el letrero esta partido.
Pero hubo una partida mala de cajas o todas las cajas estan partidas?
i tu de quien eres?!?!?!

yo de...
[IMG=http://www.graphicmail.com/members/269/ftp/Pictures/sonia2.jpg]http://www.graphicmail.com/members/269/ftp/Pictures/sonia2.jpg[/IMG]
llorllo escribió:Pero hubo una partida mala de cajas o todas las cajas estan partidas?
El fabricante dice que son un 30%, pero en realidad el 85% de las ocasiones te salen las "tres cajas rojas" y te toca enviar la caja partida al SAT.

Yo aconsejo que antes de partirte la caja tú mismo te leas el manual bien. O eso, o te la compras ya partida, así no te arriesgas.
La caja partida, o como un post repetido 300veces puede hacer reir a la gente.

Diskun, el problema es que el manual habla de cajas, pero y si ya la tienes partida de antemano que?

Por cierto, no llameis NUNCA al SAT. Da pena... un amigo mio trabaja alli y dice que ahora por navidad, tienen muchas cajas partidas, asi que lo que hacen es ponerle celo y enviartela de vuelta [mad]

Imagen

Veis, esta es una caja reparada, tiene el celo del SAT. Como veis, una autentica chapuza.
Que se compre algo que use.
32 respuestas