duda para navidades

esk no se k hacer!!!!! ayuda!!! k harias entre estas 2 opciones ????

- comprar dos de estos juegos : assasin cred, COD 4, mass effect, kane & rich dead men...

- pillarme el 3x2 de la fnac, estaria entre estos juegos: mass effect, forza 2, blue dragon, pgr4

un saludo!! ;)
El call of duty y el assassins creed, y mas si tienes live porque al call of duty le vas a tirar horas.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
compralos en play asia y te puedes comprar mucho mas por menos.
lo de play asia es una cosa k siempre e kerido hacer pero no matrevo, nose, esk me parece mas seguro comprarlo aca, si no vienen en español o cosas asi.....nose
Como te han dicho mas arriba, COD 4 y Assasin's Creed te dan para exprimir la consola meses y meses, aunque yo añadiria mi endiosado 2K8 al ke no paro de jugar por mucho Assasins xD
Yo te recomiendo el Call of Duty 4 y el Assassin's Creed, tengo los dos y te aseguro que son dos juegazos.

Saludos:-)
su_colega está baneado por "spam reiterado"
COD y AC tambien puedes pillarlo de 2º mano yo he pillado el COD a 40 y el AC a 55 jejeje
veo k la mayoria se decanta por el cod y assasins creed....lo tendre en cuenta entonces..... pero el cod no lo se , pork ya tengo el halo 3 y el gear y ya me kitan tiempo en el online, entonces igual me pillo el kane & rich si cumple cuando salga...sino el cod
arbona escribió:lo de play asia es una cosa k siempre e kerido hacer pero no matrevo, nose, esk me parece mas seguro comprarlo aca, si no vienen en español o cosas asi.....nose

No te preocupes por eso, qlos demás chino no sabemos xDD

Leete este post (el 1º solo xD) y ya sales de dudas:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Importacion-de-juegos-region-free--Play-Asia-Yesasia-EEUU-------2-_777876?pagenumber=1

Pero vamos, el Assasin´s Creed ASIA traducido y doblado. El CoD 4 este nop, inglis :(
Yo pienso pillarme Mass Effect y COD4. [tadoramo]

El Assesins me llama también muchisimo, pero antes prefiero a esos dos.

PD: Que narices, a final de Navidades tendré los tres xD
arbona escribió:veo k la mayoria se decanta por el cod y assasins creed....lo tendre en cuenta entonces..... pero el cod no lo se , pork ya tengo el halo 3 y el gear y ya me kitan tiempo en el online, entonces igual me pillo el kane & rich si cumple cuando salga...sino el cod

Alquilate el COD4 un dia y veras como al dia siguiente estas a las 10 de la mañana en la puerta a comprarlo.
Saludos
otra opcion seria pillarme de play-asia el bioshock, mass effect, kane & linch y assessin creed k pone k estan en español.......pero una pregunta cuando pone k estan en español es 100% igual k un juego de aqui??, osea cuando lo meto para jugar ya me sale en español o lo tengo k cambiar en opciones i tal?? y juego k estan tambien doblados como el bioshock y el assasins tambien lo estaran??? un saludo
Si tu consola es pal con el idioma español te lo pone asi en el juego, como un juego comnprado aqui.
Lo unico que cambia es la portada de el juego, en algunos, y manual y textos de portada en ingles.
la putada esk yo tengo visa electron, y no las acepta, lo ideal seria cojer una targeta de esas de prepago solo para comprar online....le comentare a un amigo si kiere k nos hagamos una para los 2 de prepago, asi si pedimos los 2 a la vez no saldra mas barato no?? por los gastos de envio y pork pone k te hacen descuentos por pedir varios juegos...
No las acepta?
Pues la mia es visa electron y la acepta y la tarjeta es de debito y no de credito.
yo descartaria el kane & linch no porque no sea bueno sino porque los otros son mejores, pillate cod4 forza 2 y mass effect.
juaniko18ct escribió:No las acepta?
Pues la mia es visa electron y la acepta y la tarjeta es de debito y no de credito.

a si?? de p.m pues, yo no lo e probado es lo k e visto en el hilo de play-asia....

"Tarjeta de credito : Aceptan VISA o Mastercard.No aceptan VISA Electron ni Maestro,que son tarjetas de debito.Tampoco aceptan American Express ni Diners.
La tarjeta de credito es la forma mas comoda de comprar.Si no teneis,o si os da reparo usar vuestra tarjeta cotidiana para comprar por internet, podeis sacaros una cybertarjeta."
yo creo que cojeria mass effect y call of duty 4 principalmente porque son juegos muy distintos.

El assasins creed particularmente lo veo increible en tema de graficos, pero para mi gusto puede que se haga un poco pesado si quieres conseguir los logros. Bueno simplemente es una opinion lo bueno de la xbox360 es que tenemos catalogo para tener estos problemas de eleccion. Ya les gustaria a otros que les pasara.
si pork salimos a 2 o 3 juegazos por mes, esto nunca me habia pasado!!
arbona escribió:
a si?? de p.m pues, yo no lo e probado es lo k e visto en el hilo de play-asia....

"Tarjeta de credito : Aceptan VISA o Mastercard.No aceptan VISA Electron ni Maestro,que son tarjetas de debito.Tampoco aceptan American Express ni Diners.
La tarjeta de credito es la forma mas comoda de comprar.Si no teneis,o si os da reparo usar vuestra tarjeta cotidiana para comprar por internet, podeis sacaros una cybertarjeta."

Pues la ultima compre la compre hace 2 semanas, y pague con mi visa electron.
Ya te digo mi visa es de debito y compro donde quiera con ella, y ahora han implantado los de la caixa algo para que cuando compres te llaman y tienes que meter un codigo, te llama un contestador de la caixa la pagina no tiene nada que ver, algo para mas seguridad, pero de play-asia nunca he tenbido ni un problema.
pues tendre k probar a ver pork esk es ahorrar dinero pork aqui te compras un juego por uno 70 € y en play-asia tengo el mismo juego mas otro igual de nuevo por lo mismo, osea es como un 2x1 y a la larga es ahorrar bastante, cuando tienes 10 juegos aca en play-asia 20, weno k si, k me enrollo, jejeje, weno gracias por la informacion, un saludo!!!! [pos eso]
20 respuestas