Duda para Novato.....¿HDD 4TB?

Hola Amigos, segun he leido por ahi, no se puede poner mas de 2TB, pero hay gente que dice que ha conseguido poner uno de 3TB. A mi me han regalado uno de 4TB (a caballo regalado....), y mi duda es si tengo que hacer 2 particiones o que es lo que puedo hacer......porque no se como hacer lo ya que lo tengo con los juegos grabados y no quiero perderlos. Es una pu.... el no poder ponerlo directamente....pero no se.....jejejeje.

A ver si alguien puede ayudarme, GRACIAS
Si lo metes interno te va a pedir formatear sí o sí.Como externo no sé cuánto reconoce de almacenaje máximo,de interno creo que es 1,5Tb.
Si no especificas...
Pues como externo,lo máximo creo que son 2Tb y supongo que podrías hacer una partición en ntfs para los de PS2 desde un pc sin necesidad de borrar nada.
Pero más allá de esos 2Tb en Fat32 creo que ya no te acepta.
Lo que no encuentro ningun programa para win7 que me lo haga SIN FORMATEAR.....algo que no puedo hacer....pierdo los juegos...Asi que lo tendre en el Ordenador, y cuando quiera jugar los paso a un PEN que tengo y ya esta.....GRACIAS
Los externos por lo general no son más que un HDD de toda la vida SATA con unos pocos tornillos que les fijan a la carcasa que le envuelve. Así le cambié yo el hdd a mi portátil de un externo que no lo usaba, igual que le pasé el hdd de mi 360 fat a mi ps3 sslim tras quitarle el plastico.

Pero de ser cierto lo que dicen los compañeros de que los internos te reconozcan de máximo 1.5/2TB en ps3, obviamente no te convendría.
5 respuestas