Duda para Novato

Hola a todos, me voy a pillar una xbox360 y buscando por aqui leo pero hay tanto que no me entero muy bien, lo que quiero sabes es que si hay una manera de poder jugar online con mi consola pirateada o te la banean?, por que hace unos años leí que si estaba flasheada te la banean pero con chip no lo hacian... quiero saber como sigue la cosa. Un saludo y gracias
en cuanto modificas la xbox 360 para cargar copias de seguridad te pueden banear en cualquier momento
si es cierto que con el nuevo lt+1.1 y las copias bien preparadas,en teoria es bastante seguro pero no hay nada al 100% ya que no se sabe que sistema usa microsoft para banear
para jugar al live sin riesgo es no modificarla y usar originales
Pero si la tienes flasheada y tienes el juego original para jugar al live te pueden banear igual? si te la banean puedes seguir jugando igual que antes pero sin live no?
_NiTRoS_ escribió:Pero si la tienes flasheada y tienes el juego original para jugar al live te pueden banear igual? si te la banean puedes seguir jugando igual que antes pero sin live no?

aunque juegues on line con el original una vez que esta flasheada ya sabes lo que hay
si te banean pues podras jugar offline pero olvidate de conectarte a xbox live ni para jugar,ni descargar demos ni nada de nada
Desde que la flasheas y solo te conectes a xbox live ya corres el riesgo de baneo aunque solo sea para descargar un demo.
5 respuestas