Duda para nuevo PC

Buenas tardes:

Acabo de comprar un nuevo PC en Pccomponentes. En concreto es el siguiente.
- i7 6700k 4.0 ghz
- GTX MSI 1080 FE
- Asus Z170 Pro Gaming
- 2x8 Gb RAM DDR4 CL14 Trident Z 3200
- Ventilador CPU Noctua NH-D14
- Fuente Corsair 750W RM750X 80PLUS Gold Modular
- Caja NZHT Noctis Blanca
- HDD 2 TB WD Black
- SSD Crucial MX200 250Gb

Ahora bien, en mi antiguo PC, tengo un SSD de 64 Gb con mi sistema operativo. (Windows10)
Mi idea es pinchar ese disco cuando venga "la bestia" montada de PC componentes, y poder arrancar el sistema operativo desde dicho SSD. Entonces, es cuando una vez arrancado el sistema, haré un formateo.
Tendre algun problema si arranco Windows desde el SSD de 64Gb, y formateo pero cambiando la ubicacion del sistema operativo al nuevo SSD Crucial de 250Gb?????
Mi idea es quitar el SSD de 64 Gb del PC una vez instalado el sistema en el nuevo PC.

Un saludo y muchas gracias!!!
Lo mas probable es que tendras que reinstalar ddesde cero el sistema operativo en la nueva PC, ya que al ser un hardware diferente el windows actual instaldo en el SDD no arrancara. Consigue una memoria USB y el disco de instalacion [o el archivo ISO] de la version de windows que deseas instalar, luego usas alguno de estos programas para crear tu mekoria de instalacion de windows.

http://webcache.googleusercontent.com/s ... en&ct=clnk

O bien, instala desde red
hilo_arranque-pc-por-red-desde-iso-de-windows-linux_2070005

.
@Kalakatita,

¿Pensaste que, quizá, pierdas la licencia de Win10 por un cambio de hardware como éste?

Saludos.
dCrypt escribió:@Kalakatita,

¿Pensaste que, quizá, pierdas la licencia de Win10 por un cambio de hardware como éste?

Saludos.

Mmmm pues no. No tenia idea de que se puede perder Windows 10 por cambiar de PC.
Puedo hacer una instalacion completamente limpia de windows 10 en mi actual ssd, no instalar ningun driver de nada, pinchar el ssd en el nuevo pc, y entonces instalar los drivers necesarios? O tambien volver a reinstalar windows?

El lunes me llega el nuevo PC y me gustaria que todo vaya correctamente..

Edito: Acabo de ver que esta la opcion de MediaCreationTool. Aparentemente esta herramienta permite crear un ISO de tu version de windows para poder instalarla en otro equipo. Eso es lo que estoy haciendo en este momento..
No tengo DVD de windows porque upgradee desde windows 7. Espero que esta forma sea valida (para eso esta, al parecer)

Salu2!
4 respuestas