duda para pasar de thief a assassin en ragnarok

Hola a todos tengo un thief nivel 39, ke en kuanto lo suba d level me gustaria hacer un asesino d katars, mi duda es ke deberia subirle como prioridad, los stats d mi personaje son:

STR 29 + 2
AGI 45 + 4
VIT 1 + 1
INT 1 + 1
DEX 20 + 2
LUK 2 + 2

Las unicas habilidades que le he subido hasta ahora son doble atake y mejorar eskivar, ambas al maximo y tengo unos cuantos puntos por asignar aun.
Gracias por todo.
Un saludo
Yo no sé mucho acerca d como pasar a asesino pero en el hilo d ragnarok puse unas páginas en la q te explica eso entre otras cosas.
Hilo oficial de Ragnarok
Por tu personaje veo que te estas haciendo un asesino de dagas... ta bien...

Stats:

Todo a AGI, si te sobran puntos en algun lvl meteselos a STR.
Si ves que fallas metele puntos a DEX pero segun metas vete probando a ver si aciertas.
En cuannto llegues a 50 STR y no falles mucho metele a saco a AGI hasta unos 85-90
STR a 70
DEX (aqui ya comenzaras a fallar con los bichos que te dan exp)
Despues AGI a 99
Despues el resto a STR

Ale, de skill no me preocupo pk te sobraran bastantes puntos.

Un saludete.
Pero yo me kiero hacer el asesino d katars ke kreo por lo ke man disho ke es mejor ¿ ya no puedo ?... jumsss, no se, kual es mejor de dagas o d katar?
Es mejor el de katar pero no llevan DEX y tu ya le has metido 20 puntos... los de katar llevan 1 DEX y se lo lleva la LUCK. Tu veras lo ke haces pero a la larga ya has perdido 20 puntitos de dex :P

Un saludo
jajajjaja, weno ke le vamos a hacer.He oido tb ke hay por ahi un bot ke t resetea las stats o algo asi ¿con ese no podria arreglar el estropicio ke he esho?¿komo se llama y komo funciona?
Muchas gracias por todo DiGiJoS [beer]
5 respuestas