Hola, tengo una duda, y es que quiero conectar el pc a la tele para que se vea la pantalla en la misma, pero mi pc no tiene salida hdmi. La tele si. ¿Como podría conectarlo? He leido que se puede conectar por vga pero como no tengo ni idea del tema... en el ordenador si ubico la salida vga pero en la tele no hay una salida igual, aqui os dejo la foto de lo que tengo en la tele:
Ilustradme un poco, por favor. ¿Que otras formas hay? Gracias.
[Claudia]
Convertida en elfa
3.556 mensajes desde ene 2013 en Escondida en una cueva
La entrada VGA de la tele es igual que la del portátil. Si la tele no tiene VGA y el portátil no tiene HDMI, tendrás que poner un conversor. Suelen salir por unos 50€
La cosa es que el ordenador no es mio, es de mi tio, y no tiene dinero para cambiarse la grafica ni para comparse uno nuevo. Por eso queriamos ver si habia algun cable o alguna manera de conectarlo que no hubiera que gastar mucho dinero.
rikku-19 escribió:La cosa es que el ordenador no es mio, es de mi tio, y no tiene dinero para cambiarse la grafica ni para comparse uno nuevo. Por eso queriamos ver si habia algun cable o alguna manera de conectarlo que no hubiera que gastar mucho dinero.
¿Es sobremesa o portatil? Si es sobremesa (bueno si es portatil tambien aunque es menos probable) fijate en si el ordenador tiene una salida como esta si la tienes con un simple conversor DVI-HDMI (es bastante barato) y un cable HDMI podras enchufarlo aunque depende de que grafica tenga puede que no tenga sonido.
Si el ordenador tiene salida DVI que es como que la que te han puesto en la foto anterior, con comprar un cable DVI-HDMI o un adaptador DVI-HDMI + cable HDMI te sirve. Además como te comentan si quieres sacar el audio por la tv seguramente te toque comprar otro cable adicional por un lado conector de jack de auriculares y por el otro dos rca macho blanco-rojo.
Ten en cuenta además que tendrás que poner en el pc la resolución nativa de la tv, y que muchas tv solo aceptan dicha resolución por uno de los HDMI, generalmente el HDMI1. Si aún con esas no consigues imagen, tendrás que configurar el ordenador a un modo standard como 720p o 1080p