Duda para pasarde Hermes 3.41 a Loquesea 4.4x

Hola Hace tiempo que me quiero pasar de Hermes 3.41 a otro CFW, pero por mas que leo en el foro no me termina de quedar claro una cosa:
Mi consola es una slim 2504.
Lo que principalmente hago es jugar a mis backups, pero he visto que también es posible hacerlo con los juegos de PS2, y la pregunta es: ¿Se puede con todos los CFW?, he leido que con rebug NO, por otros sitios dicen que SI, con MLT lo mismo,.. Alguien que me de un poco de luz?.

Por otro lado tengo algún juego de PSN (4 concretamente), y me gustaría NO perderlos al actualizar, ¿Cómo lo he de hacer?

Muchas gracias
Lo que yo tengo es Rogero 4.40 v1.03 y si se puede, otros no lo sé seguro pero creo que en principio si.

Yo actualicé desde 3.55 Kmeaw hace un par de meses por la misma razón que tu, y por lo que leí, para jugar a los backups de PS2 necesitabas actualizar a CFW 4.3X+, ya que anteriores FW, no tenían los archivos necesarios para poder correr dichos backups.
puedes actualizar directamente de 3.41 Hermes a un CFW 4XX MLT o rogero sin problemas,de hecho yo actualicé de 3.41 a 4.31 MLT,si no quieres hacerlo via XMB ante la duda, hazlo via recovery.

en cuanto a los juegos si son del PSN deberían funcionar y si no updatealos.
Gracias a los Dos.
Para lo que comento, de jugar a los Backups de PS2 en una Slim, ¿Qué CFW me recomendáis más?.
La mia es slim, y como te digo, en 4.40 rogero y me funcionan bien. De otros CFW no puedo opinar, supongo que igual.
celeroncillo escribió:Gracias a los Dos.
Para lo que comento, de jugar a los Backups de PS2 en una Slim, ¿Qué CFW me recomendáis más?.

para juegos PS2 (PS2 Clasics Manager etc) actualmente están soportados en todos los CFW 4XX,así que de tí depende cual instalar.
-Supongo que en su día preferiste Hermes a Kmeaw por alguna razón.

-Hermes actualmente tiene en su consola 4.40 MLT, o sea, usa y desarrolla sobre 4.40 MiralaTijera.

-Tanto el 4.40 MLT como el 4.40 Rogero sirven para lo que precisas.

Saludos.
Ok, me decantaré por MLT.
Supongo que lo ideal es pasar de Hermes 3.41 a OFW 3.55 y despues desde recovery a CFW MLT.
De nuevo gracias
7 respuestas