Lo que pregunto es que si alguien me puede ayudar para pedir algunas de las famosas tiendas de importacion, la verdad que nunca lo e exo por esa cosa por si me timan , es que no me quiero qedar sin naruto 3, y pido ayuda porque me leido los post de las tiendas pro sigo si enterarme muy bien.
Pues no se,
deberías explicar un poco mejor que es exactamente lo que quieres, de que tienda y que dudas tienes, porque no todas las tiendas trabajan igual.
de momento solo una pregunta,
¿Tienes tajeta?
Porque es lo esencial, aunque bueno, segun en que tendas hay otras formas de pago.
dark_mousy
Burn My Eyes
10.556 mensajes desde sep 2004 en Kingdom of heaven
Si tengo tarjeta y sobre que tienda posss nose ombre en lik sang estan minimamente mas bajos que en play-asia, supongo que me decante por lik sang aunqe acepto propuestas
y otra preguntas que tengo si se puede pagar a mano, osea al que me traiga el pakete o para esa opcion tengo que cojer un determinado tipo de envio que a lo mejor no me sale muy a cuenta, si se puede hacer claro esta
mira de contrareembolso olvidate de todas las que sean fuera de España
de todas formas mirate las más legales y no vas a tener ningun problema, eso si, si compras en play.com estate al loro, porque no mandan los paquetes certificados, y si por ejemplo compras en lik-sang (99,999% recomendable) elige el envío más barato para que no te pille aduanas ( en una semana y media o así lo tendrás en tu casa)
PD: Cuando empieces a comprar con la tarjeta verás como pasas del contrareembolso
dark_mousy
Burn My Eyes
YO LE COMPRÉ A UN AMIGO EN DVDBOXOFFICE.COM UN XENOSAGA Y LLEGÓ EN 8 DIAS EN PERFECTO ESTADO.
YO ME COMPRE UN SUBSTANCE EN PLAY ASIA Y TARDÓ 15 DIAS ...PERO ME ENVIARON UN SONS OF LIBERTY , PARA COMPENSAR POR 6 EUROS MAS ME VAN A MANDAR EL SUBSTANCE Y ME PUEDO KEDAR CON EL SONS OF LIBERTY
LOS JUEGOS LLEGAN PERFECTOS Y EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
BYE
dark_mousy
Burn My Eyes
e elegido comprar en lik sang y pagar en tarjeta de credito y en la pag de confirmacion donde pone lo de "cuopon code" ai va mi nº de tarjeta de credito no?