Duda para pillar juego de golf

Hola a todos.
Estoy buscando un juego de golf para la WII y pòr lo que se, ahora están el PANGYA GOLF y el TIGER WOODS 08 ¿cual es mejor, sobre todo en lo que a control se refiere?
Espero vuestra respuesta.
si no me equivoco hay varios mas por salir, mejor ten paciencia si puedes xD
si no puedes me quedaba con el pangya
el woods no lo he jugado pero el pangya te lo recomiendo, es bastante divertido y en mi opinion utiliza muy bien el control para lo del swing, necesitas hacerlo en la manera correcta o se te ira la bola como no quieres,

yo lo recomiendo es largo y dificil, algo que hace falta en los nuevos juegos, eso si la historia es sosa y aburrida pero con mirar a otro lado es suficiente.
Tambien puedes esperarte por que se vienen Pangya 2 y We Love Golf.
El wee love golf va a ser la repolla , camelot en esto del golf de fantasia no hay quien los supere .

Diversión asegurada [babas]
A mi tambien me llama mucho la atencion,espero que tenga Online ya que ganaria mucho.

Ojala y Camelot se currara un Mario Tenns y un Mario Golf.
el pangya es un juegazo, y esta dentro de poco el 2 asi que seria un pack interesante..
si juegas al golf el Tiger 08 es MARAVILLOSO si no el pangya
El tiger es mas golf.. digamos pegarle con cierto toque a la pelota es mas que suficiente para jugar.

En pagya es mas arcade, tiene "n" cosas fuera del juego y escenarios mas variado pero es mas complicado y tiene muchas cosas que no tienen nada que ver con golf.

El tiger los graficos son mas realistas, en el pagya son mas estilo animacion japonesa tirando en un poco al gusto del pedobear.

Diria que realistamente el tiger es mejor que el pagya en lo que respecta a swing pero no tanto, y aun asi a ambos le falta todavia (a mi el tiger por alguna razon me da un desvio a la derecha), eso si ambos superan MUCHO al wii sport.
Para que no se te vaya a la derecha tienes que hacer un swing mas suave y bajar el "palo" por dentro del plano.
El Pangya esta bastante bien, no se como estara el Tiger Woods porque no lo tengo, pero te recomiendo el Pangya, es muy entretenido
Comprate el de simulacion estoy arto de muñecos gigantes y fantasias japonesas a ver si sacan mas juegos de deportes de simulacion y se dejan de de paranoias.
Mi opinión: Tiger Woods. Me gusta muchísimo más.
12 respuestas