stevefoxed escribió:Buenas!
Tengo el juego de Berserk recien llegado de Japón, y una ps2 de mi hermano que carga backups, pero no me lee el juego NTSC, supongo que es por el tipo de chip que no me lo reconoce.
Estoy bastante perdido en el tema de la ps2 y el único dato que puedo decir de la consola es que tiene la tapa como si fuera una ps1, no sale la bandeja, me gustaria saber que tipo de modificacion es esa y si no vale para juegos ntsc.
Si no me funcionara la ps2 de mi hermano cual sería la mejor opción para poder jugar a juegos japoneses?? (aunque solo tengo uno) pero si en todo caso de que me tenga que comprar una tiene que ser PAL ya que aprovecharia a jugar a varios juegos que no me pasé en su día, pero mi prioridad es el de Berserk.
Saludos y perdon por la ignoracia.
Lo de la bandeja como la PSX es una modificación que se le hace a la carcasa de la consola para poder hacer Swap sin nungún tipo de complicación y sin necesidad de abrir la bandeja de la forma inusual como se hace con la Slide Card , puesto que la consola tiene unos sensores que detectan la apertura de la bandeja con los que el Swap no tendría ningún efecto
Para hacer Swap primero necesitarás un programa que se llama Swap Magic , mejor si es de la últimas versiones del programa , este programa sirve basicamente para poder jugar copias de tus juegos originales sin necesidad de tener un chip instalado en la consola , una vez se cargue el programa , abres la bandeja , lo quitas , pones el backup , cierras bandeja y la consola lo leerá como si se tratara de un juego original
Creo que a partir de la versión 3.6 del Swap Magic podrías cargar juegos de importación , entre otras cosas , así que deberías poder jugar al Berserk sin problemas
Saludos