Duda para poner CF a mi slim, son estos pasos correctos?

Buenas, estoy un poco verde en estos temas, y voy a describir los pasos que voy a seguir (que me parecen los más sencillos además) para intentar ponerle el 3.71 M33-3 a mi slim.

1) Crear la MS Mágica con un tuto que he visto en este foro, sin necesidad de otra psp: desde el PC lo haría todo (con Pandora´s GUI).

2) Crear una bateria de pandora, usando para ello una batería de slim (que ya tiene su CF) con un programa que encontré tambien en este foro, creado por Raisen y que hace uso del "pan3xx".

3) Ahora que tengo la MS Mágica y la batería de pandora, los meto en mi slim en ese orden y sin cable de corriente y la enciendo.
EDIT: Hago una copia de seguridad de la NAND, para asegurar larga vida a mi slim, pulsando []. Se apaga la consola cuando acaba, saco la MS, guardo bien el archivo backup_nand.bin (o como se llame), que está en la carpeta raíz y continuo el proceso.
Entonces pulso X, y cuando me diga que debo reiniciar la PSP, se reinicia.
En este momento ya estaría instalado el firmware 3.71 M33-2, ¿verdad?

4) Instalar el firm M33-3 mediante la carpeta UPDATE.

Veis algún fallo en estos pasos? Algo incompatible con mi slim? Algo que se me pase por alto?

Sinceramente, el paso que más me preocupa, es el de la creación de la Ms Mágica, que me parece demasiado "mágico" todo xD ya que es tan simple, que da miedo.

Qué opinais? Gracias de antemano.
Creo que la bateria de la Slim no te vale, tiene que ser de una fat ....

ya esta el update 4, mejor que ponerle el 3 ....

Despues de ponerle el CF vuelve ha hacer copia de nand por si acaso ....
Gracias por las recomendaciones de firm y la segunda backup de NAND.

Con respecto a la batería de slim, es la única posibilidad que tengo, y encontré esto:

http://www.elotrolado.net/hilo_-MiniTutorial-Installer-Pandoriza-la-bateria-de-tu-Slim_874311?highlight=pandorizar+bateria+slim

que debería funcionar.

Bueno, si no me has dicho que me haya saltado algún paso o algo así,
supongo que hay un visto bueno :D

Ya os contaré.
2 respuestas