DUDA para poner el lt 2.0 en mi xbox????

Hola a todos, mi duda es sobre el nuevo lt2.0 y los dash, yo tengo el dash que venia en el crisis 2 el 12625 pero no se que firm tengo, para poner el lt2.0 como lo hago, a pelo o tengo que meter otro antes???, Tengo que cambiar el dash por uno mas actual??? Gracias
Te recomiendo que saques las keys de tu lector, actualices tu consola a el ultimo dashboard y luego flashees el lector con el nuevo 2.0
yo tambien tengo el dash del crysis 2, ahora, si actualizo a LT+2.0 correran bakups XGD3, pero ¿correran mis bakups de juegos anteriores, previamente parcheados para correr en ixtreme1.55 que es mi actual firmware?. No me gustaria perder todos esos bakups o tener que regrabarlos, pero si no hay mas remedio...
halomania escribió:yo tambien tengo el dash del crysis 2, ahora, si actualizo a LT+2.0 correran bakups XGD3, pero ¿correran mis bakups de juegos anteriores, previamente parcheados para correr en ixtreme1.55 que es mi actual firmware?. No me gustaria perder todos esos bakups o tener que regrabarlos, pero si no hay mas remedio...

Tienes hitachi?
Arturo Bonilla L escribió:
halomania escribió:yo tambien tengo el dash del crysis 2, ahora, si actualizo a LT+2.0 correran bakups XGD3, pero ¿correran mis bakups de juegos anteriores, previamente parcheados para correr en ixtreme1.55 que es mi actual firmware?. No me gustaria perder todos esos bakups o tener que regrabarlos, pero si no hay mas remedio...

Tienes hitachi?

una fat elite con benq, no se la placa que tengo
Nadie me puede ayudar?????
halomania escribió:Nadie me puede ayudar?????

Necesitaras el ultimo dash 13599, y actualizarte a lt 2.0, y claro q podras correr xgd3.. sin problemas..

Si tus backups las tienes pasadas por abgx no veo por que tengas problemas...

De cualquier forma la unica manera de saberlo es probando.. suerte !!
7 respuestas