Duda para poner en Interconexión

Muy buenas gente quería conectar 2 consolas en interconexión para echar unos vicios uno en cada tele, y quería saber si puedo hacerlo sin conectarme al Live y como podría hacerlo ya que nunca lo intenté, aunque seguro que es una chorrada XD

Se agradece una ayudita

Gracias a todos [oki]
pues puedes pillarte un switch y conectar las dos consolas a el y asi os veis por interconexion :) eso si para jugar debeis tener la misma version del juego :) si uno actualiza el otro tendra ke hacerlo, si tu router tiene mas entradas rj45 podeis conectar las dos consolas a el y veros por interconexion, lo unico pues el live, con desconectarse de el no tendriais ke tener problema :)
Me interesa este tema. ¿No vale con conectar un cable ethernet de una consola a otra? ¿Como se configuraría?

Otra pregunta. Si dos consolas está conectadas a un mismo router, y ambas al live, se inicia una partida a un juego cualquiera a traves del live, invitando a la partida a un amigo conectado (que viene a ser el de la otra consola que está conectada a tu mismo router) ¿esta partida sería considerada por interconexión o tendría que ir hasta un servidor del live y volver? En lo que al lag y a la velocidad se refiere quiero decir.

Gracias
DUNKEL escribió:pues puedes pillarte un switch y conectar las dos consolas a el y asi os veis por interconexion :) eso si para jugar debeis tener la misma version del juego :) si uno actualiza el otro tendra ke hacerlo, si tu router tiene mas entradas rj45 podeis conectar las dos consolas a el y veros por interconexion, lo unico pues el live, con desconectarse de el no tendriais ke tener problema :)

Muchas gracias DUNKEL :)

Caragorn escribió:Me interesa este tema. ¿No vale con conectar un cable ethernet de una consola a otra? ¿Como se configuraría?

Otra pregunta. Si dos consolas está conectadas a un mismo router, y ambas al live, se inicia una partida a un juego cualquiera a traves del live, invitando a la partida a un amigo conectado (que viene a ser el de la otra consola que está conectada a tu mismo router) ¿esta partida sería considerada por interconexión o tendría que ir hasta un servidor del live y volver? En lo que al lag y a la velocidad se refiere quiero decir.

Gracias

Si 2 consolas están conectadas al mismo router haced una partida en interconexión que siempre os va ir mejor que si jugais por el Live ya que para eso jugais uno desde cada casa
yo e oido que is pones un cable directo de una consola a otra tb isrve, pero creo que cruzado........... XD

edito: en la page de microsoft lo dice bien claro, dos consolas un cable directo de una a otra (no dice que sea cruzado), si son mas de dos un concentrador (swicht).

pongo el enlace, no se si es spam, si lo es que me lo borren pero que no me castigen please.. que es por una buena causa
http://support.microsoft.com/kb/910583/es
Buenas. ¿Alguien ha conseguido conectar por interconexión dos Xbox en el mismo router?

Más en concreto, que se vean entre ellas estándo la primera conectada al router por cable de red y estando su perfil en Live y la segunda, conectada por Wifi al mismo router (incluso ve el PC para compartir multimedia y otras cosas) pero SIN LIVE.

El Router es un Comtrend de Telefónica.

PD: Totemwolf, para conectar dos dispositivos directamente entre ellos NUNCA podrías usar un cable de red paralelo. Tendría que ser cruzado. Es como para dos PCs; prueba uno directo y me cuentas :)
totemwolf escribió:yo e oido que is pones un cable directo de una consola a otra tb isrve, pero creo que cruzado........... XD

edito: en la page de microsoft lo dice bien claro, dos consolas un cable directo de una a otra (no dice que sea cruzado), si son mas de dos un concentrador (swicht).

pongo el enlace, no se si es spam, si lo es que me lo borren pero que no me castigen please.. que es por una buena causa

no es necesario que sea cruzado el xbox hace el cruce si es necesario, ya lo he provado y dunciona bien
Pararegistros escribió:Buenas. ¿Alguien ha conseguido conectar por interconexión dos Xbox en el mismo router?

Más en concreto, que se vean entre ellas estándo la primera conectada al router por cable de red y estando su perfil en Live y la segunda, conectada por Wifi al mismo router (incluso ve el PC para compartir multimedia y otras cosas) pero SIN LIVE.

PD: Totemwolf, para conectar dos dispositivos directamente entre ellos NUNCA podrías usar un cable de red paralelo. Tendría que ser cruzado. Es como para dos PCs; prueba uno directo y me cuentas :)

Buenas, yo te cuento mi experiencia, yo tenia ese modem, y las dos por Wifi (no es exactamente lo mismo que preguntabas) y se veian entre ellas sin problema y no teniamos live.

Un saludo!
Pararegistros escribió:Buenas. ¿Alguien ha conseguido conectar por interconexión dos Xbox en el mismo router?

lo de cruzado en pc´s lo sabia (pa eso toy cansado de hacer tantas instalaciones) pero en xbox nunca lo e probado, jjejej pero me
ha sorprendido que si dos pc´s si tienen que cruzarlo las xbox no...
darkking escribió:
totemwolf escribió:yo e oido que is pones un cable directo de una consola a otra tb isrve, pero creo que cruzado........... XD

no es necesario que sea cruzado el xbox hace el cruce si es necesario, ya lo he provado y dunciona bien
Yo juego desde hace 3 años en interconexion y no se si será de mis consolas pero solo me admite CABLE CRUZADO, si lo hago con un swich que tengo para cuando vienen amiguetes poner 4 teles si admite cualquier cable, pero yo solo puedo jugar con CRUZADO entre 2 consolas
;)
10 respuestas