› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
PacoBarba escribió:Estoy pensando muy seriamente comprarme una Tv Samsung de la serie KS7000 o KS8000, tampoco tengo claro si 55" o 65", porque igual 65 es demasiado grande.
Lo que me gustaría preguntar a alguien que tenga una de estas si el receptor del mando está en la tele o en la cajita esa que viene con las conexiones, ya que la idea es esconder esa caja.
PacoBarba escribió:Luego también he visto que la tele tiene entrada de ethernet pero desconozco si se puede pinchar directamente en la caja también.
PacoBarba escribió:Y ya por ultima y sin querer ser muy pesado, si podéis decirme la longitud mas o menos que tiene el cable de la caja de conexiones a la tele perfecto, la idea que tengo es colgarla y hacer una regata interna a la pared para parar ese cable.
PacoBarba escribió:Saludos y gracias por adelantado.
Darthjedyk escribió:PacoBarba escribió:Estoy pensando muy seriamente comprarme una Tv Samsung de la serie KS7000 o KS8000, tampoco tengo claro si 55" o 65", porque igual 65 es demasiado grande.
Lo que me gustaría preguntar a alguien que tenga una de estas si el receptor del mando está en la tele o en la cajita esa que viene con las conexiones, ya que la idea es esconder esa caja.
La conexión mando-tv no va por IR, pero igualmente si usas un mando universal tipo Logitech Harmony, está en el marco inferior, en el lado derecho. Luego una vez configures la TV y por ejemplo si tienes un TiVo, puedes configurarlo para que el mando pequeñín controle el TiVo, ahí si usa los IR del mando y el TiVo debe estar a la visto se entiende.PacoBarba escribió:Luego también he visto que la tele tiene entrada de ethernet pero desconozco si se puede pinchar directamente en la caja también.
Detrás de la TV, aunque capado a fast ethernet a 100mbps, suficientes para la tv y ver 4K bajo demanda. No he hecho pruebas pero creo que por wifi si llega a alcanzar más.PacoBarba escribió:Y ya por ultima y sin querer ser muy pesado, si podéis decirme la longitud mas o menos que tiene el cable de la caja de conexiones a la tele perfecto, la idea que tengo es colgarla y hacer una regata interna a la pared para parar ese cable.
No se fijo pero como 1.5-2m tiene.PacoBarba escribió:Saludos y gracias por adelantado.
A ti!
PacoBarba escribió:Darthjedyk escribió:PacoBarba escribió:Estoy pensando muy seriamente comprarme una Tv Samsung de la serie KS7000 o KS8000, tampoco tengo claro si 55" o 65", porque igual 65 es demasiado grande.
La conexión mando-tv no va por IR, pero igualmente si usas un mando universal tipo Logitech Harmony, está en el marco inferior, en el lado derecho. Luego una vez configures la TV y por ejemplo si tienes un TiVo, puedes configurarlo para que el mando pequeñín controle el TiVo, ahí si usa los IR del mando y el TiVo debe estar a la visto se entiende.PacoBarba escribió:Luego también he visto que la tele tiene entrada de ethernet pero desconozco si se puede pinchar directamente en la caja también.
Detrás de la TV, aunque capado a fast ethernet a 100mbps, suficientes para la tv y ver 4K bajo demanda. No he hecho pruebas pero creo que por wifi si llega a alcanzar más.PacoBarba escribió:Y ya por ultima y sin querer ser muy pesado, si podéis decirme la longitud mas o menos que tiene el cable de la caja de conexiones a la tele perfecto, la idea que tengo es colgarla y hacer una regata interna a la pared para parar ese cable.
No se fijo pero como 1.5-2m tiene.PacoBarba escribió:Saludos y gracias por adelantado.
A ti!
Pues muchas gracias, a final como no me decidia entre 55" o 65" voy a coger la de 60" KS7000.
Lo que comentaba de ethernet el modelo KS7000 si que hay que conectar el cable a la tele, en la KS8000 se puede conectar el ethernet directamente a la caja de conexiones y llevar solo el cable de la caja a la tele.
Saludos.