DGoliath97 escribió:@1xTONYx1 con la One, al igual que con la PS4, al estar en otra posición las cervicales no deberian sufrir tanto como con las 3DS
Buenas yo tengo una tabla de ejercisios tambien , hago abdominales y lumbares por que mi trabajo muchas veces cojo sacos a 40 kilos ... a hacerse ejercicios mucho y fortaleser bien el cuerpo es lo que toca. Llego reventado del trabajo y tendre que apartar mis hobby un poco y hacer ejercicio sino el medico ma dicho que como siga asin asiendo brutalidades en el trabajo me opero rapido . Un saludo y gracias por contestarrefrescante escribió:@1xTONYx1
Yo no tengo hernias pero si protusiones. Lo que mejor me viene es jugar en un sillón relax con masaje y calor lumbar con las piernas en alto. Desde que descubrí el jugar así con las consolas solo he vuelto a mirar al ordenador para trabajar.
Respecto al ejercicio, hau que fortalecer abdominales, pero también la musculatura dorsal/cervical. Lo mejor una buena tabla de ejercicios que en 15 minutos haces en casa, que te ponga un rehabilitador. Si quieres te paso los que me dió la mía, sacadas de una web sobre el tema.
A cuidarse
1xTONYx1 escribió: Buenas yo tengo una tabla de ejercisios tambien , hago abdominales y lumbares por que mi trabajo muchas veces cojo sacos a 40 kilos ... a hacerse ejercicios mucho y fortaleser bien el cuerpo es lo que toca. Llego reventado del trabajo y tendre que apartar mis hobby un poco y hacer ejercicio sino el medico ma dicho que como siga asin asiendo brutalidades en el trabajo me opero rapido . Un saludo y gracias por contestar
CrowX escribió:Has pensado en vender la 3DS en el foro CV de aquí mismo? Si está tan impoluta e incluyes los juegos que tengas, probablemente sacarás más de lo que te Dan en el GAME por el renove. Por probar no pierdes nada.
Y teniendo PS4 la xbox para lo que te puede servir por ejemplo es para los exclusivos (halo, gears, forza, cuphead, etc), el GamePass, que por 10€ al mes tienes un catálogo enorme de juegos (hace nada anunció MS que todos sus exclusivos saldrán desde el primer día en el pass), el EAAccess que es igual pero con menos juegos y más barato, y el KODI claro, que es el mejor centro multimedia y ahora mismo funciona regular por que está en Alpha pero dentro de poco sacarán la versión definitiva y comenzarán a actualizarse todos los plugins.
Salu2!
1xTONYx1 escribió:CrowX escribió:Has pensado en vender la 3DS en el foro CV de aquí mismo? Si está tan impoluta e incluyes los juegos que tengas, probablemente sacarás más de lo que te Dan en el GAME por el renove. Por probar no pierdes nada.
Y teniendo PS4 la xbox para lo que te puede servir por ejemplo es para los exclusivos (halo, gears, forza, cuphead, etc), el GamePass, que por 10€ al mes tienes un catálogo enorme de juegos (hace nada anunció MS que todos sus exclusivos saldrán desde el primer día en el pass), el EAAccess que es igual pero con menos juegos y más barato, y el KODI claro, que es el mejor centro multimedia y ahora mismo funciona regular por que está en Alpha pero dentro de poco sacarán la versión definitiva y comenzarán a actualizarse todos los plugins.
Salu2!
Si tienes razon el game da mucho menos y es casi regalada y me costo un paston y esta nuevecita . Me pillare la xbox one por lo que as dicho el game pass me tienta mucho y es muy interesante muchos juegos por 10 euros al mes esta muy bien. Y la 3ds lo mismo me la quedo pero de coleccion por que para regalarla al game como que no y mas con lo nueva que esta y es verdad que por un foro por aqui se saca mucho mas . Gracias por tu consejo me as ayudado bastante.