[Duda] ¿Para qué serviría realmente el Remote Play en PC?

Mi pregunta es, si el remote play sólo es un streaming con el que ves la PS4 en el PC, ¿significa esto que se sigue utilizando el hardware de la PS4 para reproducir el juego y no el del PC?

Entonces, ¿qué utilidad tiene hacer esto? La verdad es que no entiendo, si alguien pudiera explicarlo sería de agradecer [sonrisa]
Talexius escribió:Mi pregunta es, si el remote play sólo es un streaming con el que ves la PS4 en el PC, ¿significa esto que se sigue utilizando el hardware de la PS4 para reproducir el juego y no el del PC?

Entonces, ¿qué utilidad tiene hacer esto? La verdad es que no entiendo, si alguien pudiera explicarlo sería de agradecer [sonrisa]

no se, a mi por ejemplo me va a venir de puta madre cuando la parienta esté en la tele viendo una serie y yo pueda jugar a la ps4 en mi pantalla de ordenador.

saludos
Talexius escribió:Mi pregunta es, si el remote play sólo es un streaming con el que ves la PS4 en el PC, ¿significa esto que se sigue utilizando el hardware de la PS4 para reproducir el juego y no el del PC?

Como te han dicho si tienes ocupada la tv donde esta la ps4 puedes hacer streaming al pc, además si es como el ps4 a ps4, podrás hacer streaming por internet y no necesitarás estar ni en casa para poder usar la ps4
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Aun no se puede jugar desde el pc¿

creia que ya habia salido...
Orto2 escribió:Aun no se puede jugar desde el pc¿

Ha salido de manera no oficial, quiero decir una persona que sabe mucho desde su casa lo ha conseguido hacer aunque creo que llevaba idea de cobrar. Ahora sony lo ha lanzado para todo el mundo
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
xinas_zgz escribió:

Ha salido de manera no oficial, quiero decir una persona que sabe mucho desde su casa lo ha conseguido hacer aunque creo que llevaba idea de cobrar. Ahora sony lo ha lanzado para todo el mundo

pero ya se puede usar la oficial o no?

Es que no entiendo porque pregunta en futuro entonces
Orto2 escribió:
xinas_zgz escribió:

pero ya se puede usar la oficial o no?

Es que no entiendo porque pregunta en futuro entonces

Aun no sale la actualización que contiene esta función, es decir, aun no se puede usar la oficial.
Pues te sirve sencillamente cuando te vas al trono a plantar un pino... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] bromas aparte te sirve tambien para cuando estas fuera de cada para jugar un rato...eso si fuera de tu red es muy inestable.
A mi me sirve para jugar en la pantalla del portatil los miercoles noche mientras la parienta ve el principe [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Hasta ahora tenía prohibido jugar esas noches, a ver cuando quieren soltar la actualización de una vez.
Vosotros podéis jugar en vuestra cuenta principal? a mi me da error y se me cierra la app ..

Sabéis el porque ?
REYZIDANE escribió:Vosotros podéis jugar en vuestra cuenta principal? a mi me da error y se me cierra la app ..

Sabéis el porque ?

Si estas hablando de la app oficial de sony para hacer streaming a pc aún no a salido, si te refieres a la app de terceros que hay, ni idea de por que te crasehea, es posible que si tienes el fw beta sea por eso, ya que no deja ni hacer shareplay
Plage escribió:
REYZIDANE escribió:Vosotros podéis jugar en vuestra cuenta principal? a mi me da error y se me cierra la app ..

Sabéis el porque ?

Si estas hablando de la app oficial de sony para hacer streaming a pc aún no a salido, si te refieres a la app de terceros que hay, ni idea de por que te crasehea, es posible que si tienes el fw beta sea por eso, ya que no deja ni hacer shareplay

Tengo la versión free que sacaron, tenía antes la que sacó de pago pero la descargué por ahí, pero antes he bajado esta free y me deja jugar en las cuentas secundarías , pero si entro con la principal y muevo el mando, me sale un error y se cierra ..

Es raro

EDITO:acabo de poner el mando por usb al pc y me funciona ein? ein? ein?

Pero va bastante ralentizado el pro , tengo las dos cosas por cable

Sabéis el porque ?

Hola,

Yo tenía un el mismo problema.
Lo que tienes que hacer es sincronizar la app con otra cuenta principal que pongas en tu ps4 (yo por ejemplo tengo la del store USA, o la de la store de Canada). Una vez que la "sincronizas" con ella, ya puedes iniciar sesión con la tuya principal. Mirate el Step 2 de aquí, donde indica con que PSN se conectará
De esta forma no es necesario conectar el mando por USB al pc/portátil. Por BT a la PS4 va muchisimo mejor [oki]
12 respuestas